Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Symantec presenta solución para vulnerabilidad CloudBleed

[04/04/2017] A pocos días de recibir noticias de la vulnerabilidad de CloudBleed, que potencialmente comprometió millones de cuentas de usuario en aplicaciones en la nube, Symantec ha lanzado una solución automatizada para identificar y resolver exposiciones potenciales a clientes actuales de Symantec ProxySG.

"Tras el incidente, los analistas de Symantec mapearon las URL vulnerables de CloudBleed para aplicaciones de nube específicas, y CloudSOC Audit identificó más de dos mil aplicaciones potencialmente afectadas por CloudBleed. Como resultado, CloudSOC Audit, el componente de CASB para descubrir Shadow IT, ahora rastrea la vulnerabilidad de CloudBleed como un atributo de riesgo para aplicaciones en la nube, comentó Sebastián Brenner, security strategist para América Latina y El Caribe.

Identificar automáticamente las aplicaciones en la nube que estaban en riesgo debido a las vulnerabilidades de CloudBleed con CloudSOC Audit.

"En este sentido, a través de Symantec se logra identificar automáticamente a los usuarios de aplicaciones en la nube, tanto en red como fuera de la red que podrían estar en riesgo de compromiso debido a CloudBleed, agregó el ejecutivo.

Notificar automáticamente a los usuarios de las aplicaciones en la nube que estaban en riesgo debido a las vulnerabilidades de CloudBleed con ProxySG.
CloudBleed

El ejecutivo añadió que, al aprovechar el CloudSOC Audit AppFeed (proporcionado a través de Symantec Global Intelligence Network), los clientes de Symantec ProxySG podrán establecer una política para enviar alertas automáticamente a los usuarios de las aplicaciones de riesgo en la nube. "Esta notificación, provocada por el uso de una aplicación vulnerable, puede instruir a los usuarios a actualizar su contraseña e informarles que su cuenta en la nube ha sido potencialmente expuesta, anotó Brenner.