Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Amadeus introduce Productivity Tracker

Una solución del paquete de Amadeus Agency Insight

[04/04/2017] Amadeus anunció su nueva solución denominada Productivity Tracker, la cual utiliza el análisis de datos para identificar áreas de mejora operativa y permitir que las agencias tomen decisiones más eficaces, independientemente de su tamaño. Así, las agencias podrán detectar ineficiencias y adoptar acciones correctivas.

"De esta forma, pueden ejecutar informes para ver qué es lo que más contribuye al conjunto de reservas e ingresos, lo que les permite determinar mejor a qué tienen que asignar los recursos. Además, el análisis de futuro y tendencias permite a los agentes tomar decisiones estratégicas en una amplia gama de áreas empresariales. Así, por ejemplo, pueden prever qué reservas corren más riesgo de cancelación y responder a tiempo para protegerlas, comentó Pascal Clement, head of Travel Intelligence de Amadeus.

Añadió que el extenso catálogo de informes de la solución refleja el rendimiento en distintos niveles de la organización, y en cada etapa de la reserva (desde la creación y la emisión de los billetes hasta el registro de los vuelos realizados) y todos los cambios que se producen entre ellas.

"Productivity Tracker se adapta a la estructura exclusiva de cada agencia, con independencia de su complejidad. Su interfaz de usuario inteligente ofrece informes visuales que transmiten información de forma clara y ayuda a las agencias a monitorizar el rendimiento 'de un vistazo', y tomar decisiones estratégicas correctas al instante. Los usuarios individuales pueden personalizar la vista de los informes y descargarlos en una amplia variedad de formatos. Esto permite al personal de las agencias analizar rápidamente la información más importante. Como herramienta de creación de informes web, proporciona una forma sencilla de monitorizar y gestionar el rendimiento de una agencia de viaje en cualquier momento y lugar, indicó Clement.