Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La alianza con Beyond Trust aporta mayor seguridad a Azure

[05/04/2017] Los usuarios de los servicios en la nube de Azure tienen una nueva opción para detener el uso indebido de privilegios, así como para gestionar vulnerabilidades a través de una alianza con Beyond Trust. Los clientes de Azure que adquieran licencias Beyond Trust pueden alojar PowerBroker, la gestión de acceso privilegiado (PAM) de la compañía y su plataforma de gestión de vulnerabilidades (VM), Retina, en la nube Azure. También pueden alojar el escaneo de vulnerabilidades BeyondSaaS en Azure. Ambos están disponibles a través del Mercado Azure.

Estos nuevos servicios dan a los clientes de Beyond Trust una tercera opción para la implementación de PAM y VM. Antes de que pudieran extender una solicitud local de la seguridad de Beyond Trust a la nube de Azure a través de conectores de software o desplegarlo dentro de la nube utilizando agentes de software desplegados en máquinas virtuales.

Tener tres opciones da a las empresas diferentes posibilidades de implementación para igualar su confianza en la seguridad en la nube, señaló el CTO de Beyond Trust, Brad Hibbert.

La idea es imponer el menor privilegio al acceso de los usuarios a los recursos como una forma de aumentar la seguridad. Los iniciados maliciosos o las credenciales robadas podrán alcanzar un conjunto limitado de activos, no todos ellos.

Mínimo privilegio en la gestión de contraseñas a la vez que mantiene lo privilegios en función del tipo de empleados. Por ejemplo, puede restringir a los trabajadores de los operadores de desarrollo que tengan control sobre los servidores que utilizan.