Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sabre rediseña la plataforma GetThere

Con nuevas funcionalidades móviles y una interface más dinámica para reservas de viajes de negocios.

[05/04/2017] Sabre Corporation anunció la implementación de una optimización completa de su interfaz GetThere que, aseguran, brinda ahora una experiencia móvil más dinámica y un diseño intuitivo que simplifica la gestión de viajes a través de cualquier dispositivo móvil.

Según lo señalado por la compañía, el equipo de expertos en software que estuvo al frente de crear la nueva experiencia de usuario realizó cientos de encuestas cualitativas, con el objetivo de determinar las prioridades que tanto los viajeros como los gestores de viajes esperan de una plataforma de reservas.

https://www.youtube.com/watch?v=5NNu28l9ZxY

"El diseño renovado de GetThere aplicó estos resultados en una experiencia dinámica y moderna para que los usuarios tomen decisiones inteligentes al momento de reservar vuelos, estadías de hotel o alquiler de autos. La nueva interface de navegación ofrece más opciones autoservicio y nuevas secciones de búsqueda y comparación de tarifas, compatibles tanto en su versión para móviles como en la de escritorio disponible en intranets de empresas, señaló Wade Jones, presidente interino de Sabre Travel Network.

Otras nuevas funcionalidades de GetThere incluyen:

  • Un diseño simplificado e interactivo desarrollado especialmente para los dispositivos móviles más populares entre viajeros.
  • Un proceso de reservaciones agilizado impulsado por tecnología Sabre que brinda acceso consistente a tarifas, disponibilidad y servicios de viajes en cualquier dispositivo -escritorio, tableta o smartphone.
  • Funcionalidades de Sabre para comercialización de boletos aéreos que ahora incorpora "Familia de Tarifas de aerolíneas dentro de las políticas de viajes.

"Mientras que las líneas aéreas extienden su oferta de productos específicos para los pasajeros corporativos, las empresas consideran ampliar la gama de servicios y tarifas negociadas siempre y cuando contribuyan a crear un entorno de trabajo móvil y personalizado en cada viaje de sus empleados. El nuevo GetThere permite a los gestores de viajes identificar y limitar tarifas no conformes a las políticas, además de definir los vuelos priorizados en los resultados de búsquedas. Por su parte los viajeros acceden a la totalidad de las tarifas de las aerolíneas, más allá de la tarifa más baja. Esta combinación de funcionalidades mejoradas incentiva la adopción y resulta clave para controlar costos para las empresas, indicó Jones.