Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Movistar lanza servicio de banda ancha móvil en nueve ciudades

[19/08/2009] Telefónica Movistar anunció hoy que su servicio de banda ancha móvil, Speedy Móvil, ya se comercializa en nueve ciudades de nuestro país, entre las que se encuentran: Cajamarca, Arequipa, Cusco, Trujillo, Tacna, Huaraz, Juliaca, Ilo y Chimbote. Este servicio está soportado en la tecnología 3.5G HSUPA de Tercera Generación.

Speedy Móvil de Movistar permite el acceso a Internet de alta velocidad de manera inalámbrica a través de un módem que se conecta a la laptop o computadora personal de cada usuario. Además, la tecnología HSUPA con la que se desarrolla, mejora la velocidad de subida de datos de la conexión.
Jose Miguel Gamero, director de Márketing de Movistar, señaló que este servicio tiene una oferta comercial atractiva, con planes que se adecuan a las necesidades y usos de los consumidores de Internet. La rapidez, facilidad y movilidad son las características principales de Speedy Móvil. Nosotros buscamos que todos nuestros clientes estén al alcance de la más avanzada tecnología para mejorar su experiencia con las TIC y satisfacer así sus necesidades de comunicación.
El  servicio Speedy Móvil ha puesto a disposición de los clientes cuatro planes: Estándar, Plus, Extremo e Ilimitado y puede ser adquirido desde 25 dólares al mes.
Por su parte, el ejecutivo destacó el gran crecimiento que ha venido experimentando el mercado móvil en el país, en el que Movistar sigue consolidando su liderazgo con más de 14,4 millones de clientes al primer semestre del presente año. Asimismo, resaltó el gran incremento de clientes en provincias que en el caso de Movistar actualmente superan los 8,5 millones.
CIO, Perú