Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Upgrade de Cisco/AppDynamics amplía el rol de DevOps

En la gestión de las aplicaciones.

[10/04/2017] La semana pasada AppDynamics de Cisco lanzó un kit de herramientas de desarrollador que permitirá a los equipos de desarrollo corporativos construir y medir rápidamente el impacto en el negocio de las aplicaciones Web y móviles.

El AppDynamics Developer Toolkit contará con una variedad de lenguajes y herramientas de diagnóstico que permitirán a los equipos de aplicaciones medir el impacto en el negocio de los nuevos programas.

"Esperamos que el kit de herramientas para desarrolladores ayudará a los clientes a tomar los datos de desempeño de las aplicaciones en tiempo real y enlazarlos a los resultados del negocio, afirmó Matt Chotin, jefe de marketing de producto de AppDynamics. "Ayudará a las empresas a romper los compartimentos estancos, ser más colaborativas y hacer que DevOps se involucre más en hacer el negocio innovador.

Específicamente, la caja de herramientas contiene:

* AppDynamics for Go (también conocido como Golang) que es un lenguaje de programación que permite a los equipos de aplicaciones detectar los errores generados por las malas solicitudes, proporcionando una mejor cobertura de extremo a extremo en entornos distribuidos de aplicaciones, afirmó la empresa. Creado en Google, Go se ha convertido en una forma muy popular de crear aplicaciones Web.

* Xamarin Support permite a los desarrolladores de aplicaciones móviles embeber agentes de AppDynamics en las aplicaciones móviles de Apple iOS y Android. La idea es ayudar a las empresas a lanzar aplicaciones móviles más rápido. La compañía afirmó que los desarrolladores obtienen alertas inteligentes automáticamente configuradas que identifican los nuevos tipos de caídas en cada versión de la aplicación y los alertan con una causa raíz agregada, así como de cada usuario individual y sesión afectados para resolverlo más rápido. AppDynamics ya soporta una variedad de lenguajes de programación como C++, Java y .Net.

* Android Studio Plugin permite a los desarrolladores automatizar el proceso de instrumentación para las aplicaciones Android, reduciendo los errores y facilitando a los desarrolladores entregar aplicaciones móviles Android.

"La capacidad de capturar más datos de las aplicaciones móviles en tiempo real permite a los clientes abordar los problemas más rápidamente, afirmó Chotin.

El paquete también trae soporte para el diagnóstico de código profundo para transacciones de negocio específicas en entornos de pre producción y producción, permitiendo a los desarrolladores abordar rápidamente los cuellos de botella y remediar cualquier problema encontrado en las pruebas.

Otras características principales incluyen:

* Smart Crash Alerts: Al instrumentalizar las nuevas aplicaciones móviles, Smart Crash Alerts están configuradas de forma predeterminada para ahorrar tiempo y esfuerzo después de la instrumentación. Pase menos tiempo configurando alertas.

* Unique Crashes in Business iQ: Nuevos reportes de caídas en Business iQ, que es el motor para su App IQ Platform central, correlaciona las caídas de las aplicaciones con las métricas de negocio como las tasas de conversión, ventas o cualquier otra cosa que la empresa registre. Los equipos de aplicaciones tienen ahora nueva visibilidad de las caídas por lo que pueden dar prioridad a arreglar los problemas que más importan al negocio.

* Mobile Scorecard: Las actualizaciones importantes para el cuadro de mandos móvil muestran las métricas que importan, de un solo vistazo. El nuevo cuadro de mandos móvil facilita ver el tipo de caída, número de caídas, desempeño de las solicitudes de la red y tasas de error para cada aplicación móvil.

* Paneles de control de salud: Mediante el uso de AppDynamics Query Languaje (ADQL) en Business iQ, los equipos de aplicaciones pueden construir poderosos tableros y rápidamente establecer y monitorear las reglas de salud de las aplicaciones.

Se espera que ya esté disponible la AppDynamics Spring '17 Release.