Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nace DXC Technology, de la fusión de CSC y HPE Enterprise Services

[12/04/2017] DXC Technology es la nueva empresa de tecnología creada por la fusión de Computer Sciences Corporation (CSC) y la unidad de negocios de Enterprise Services de Hewlett Packard Enterprise (HPE).

De esta manera, DXC Technology ha iniciado operaciones como empresa proveedora de servicios integrales de TI y cotizando en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo comercial "DXC, desde el pasado 3 de abril.

"La tecnología está transformando a los negocios y a la industria a un ritmo extraordinario, y DXC Technology ayudará a los clientes a prosperar en el cambio", señaló Mike Lawrie, presidente del consejo, presidente y CEO de DXC Technology. "Nuestro objetivo es generar valor agregado para nuestros clientes, socios y accionistas, junto con oportunidades de carrera atractivas para nuestros colaboradores.

El ejecutivo añadió que, con cerca de seis mil clientes del sector público y privado en 70 países, la empresa cubre las principales regiones del mundo, brindando servicios Nube, cargas de trabajo (workload), plataformas & ITO, ambientes de trabajo y movilidad, seguridad, análisis de datos, servicios de aplicación, apps empresariales y de nube, consultoría, servicios de procesos de negocio (BPS) y software y soluciones para la industria.

"Además de la propiedad intelectual exclusiva para los sectores de seguros, salud, ciencias de la vida, viajes y transporte, DXC Technolgy también tiene una profunda experiencia en el mercado aeroespacial y de defensa, automotriz, química, comunicaciones, medios de comunicación y entretenimiento, productos de consumo y retail, energía, manufactura y tecnología, anotó Lawrie.

DXC Technology posee una red de más de 250 socios globales, incluyendo 14 estratégicos: Amazon Web Services, AT&T, Dell/EMC, HCL, HPE, HP, IBM, Lenovo, MicroFocus, Microsoft, Oracle, PwC, SAP y ServiceNow.

El ejecutivo finalizó señalando que, la nueva compañía operará en seis regiones globales: Américas; Reino Unido e Irlanda, que incluye a Israel; Europa Central y del Norte; Europa del Sur; Asia, Oriente Medio y África; y Australia y Nueva Zelanda. Su negocio del Sector Público de los Estados Unidos (USPS) provee servicios de TI a los gobiernos federal, estatal y local del país. Su joint venture de CeleritiFinTech con HCL Technologies sirve a los mercados bancarios y de capitales. Las subsidiarias de DXC Technology incluyen Fixnetix, Fruition Partners y Xchanging.