Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

El avance de Kingston en la región

Jean Pierre Cecillón, gerente regional de Kingston para Sudamérica de Habla Hispana.

[13/04/2017] En días pasados Kingston organizó una reunión en la que ofreció varias novedades con respecto a sus operaciones en Perú y en la región. Al frente del evento estuvo Jean Pierre Cecillón, gerente regional de Kingston para Sudamérica de Habla Hispana, quien ofreció información sobre las novedades.

La primera de las noticias fue la contratación de Gabriela Navarro como nueva channel marketing manager para el Cono Sur, como parte de un proceso de crecimiento de su equipo profesional a nivel mundial.

El objetivo de Kingston con esta nueva incorporación es continuar con el desarrollo de las estrategias de marketing planteadas para la región, incrementar las actividades en los distintos países, implementando nuevos proyectos para acompañar el constante crecimiento de ventas.

Como parte de su rol en la compañía, la nueva ejecutiva tendrá el desafío de generar iniciativas de Marketing a nivel ejecutivo y estratégico para el Cono Sur, en mercados como Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Bolivia, con un enfoque en iniciativas de canal y segmentos corporativos.

La posición ya existía en California, pero se decidió deslocalizar el puesto y acercarlo al mercado; Navarro tendrá sede en Santiago de Chile.

El otro anuncio importante que se realizó durante la reunión fue el relacionado a HyperX, una -ahora- marca que comenzó siendo una línea de productos, y que ha dado a Kingston muchas satisfacciones.

Audífonos HyperX Cloud Revolver S.
HyperX Cloud Revolver S

En este campo, la compañía anunció la disponibilidad de los audífonos HyperX Cloud Revolver S con Dolby Surround Sound 7.1, función plug-and-play y tecnología Dolby Headphone que brinda sonido inmersivo con solo pulsar un botón.

Estos audífonos cuentan con una almohadilla de memory foam y una diadema más ancha gracias a los cuales el gamer obtiene máxima comodidad durante muchas horas, de acuerdo a la compañía. Estos dispositivos -diseñados para gamers profesionales y equipos de eSports- cuentan también con soporte multiplataforma, controladores de 50mm y micrófono con cancelación de ruido.

El ambiente de sonido envolvente Dolby Headphone de 7.1 canales brinda una experiencia de juego inmersiva, además el sonido envolvente Dolby, incluye tres perfiles de sonido adicionales: graves, planos y voz.

El sonido de los audífonos Cloud Revolver S integra una exclusiva tecnología de controladores que permite a los gamers visualizar los sonidos a su alrededor en diferentes ángulos y distancias. Con tres ajustes de ecualizador predefinidos (realce de graves, planos y voces), cada gamer puede elegir su ajuste favorito. Con esto los gamers obtendrán una ventaja competitiva en los ambientes de juego FPS y 3D debido a que escucharán dónde se encuentra el enemigo con más claridad y precisión.

Finalmente, el otro dispositivo que fue tema de la reunión fue el teclado HyperX Alloy FPS con interruptores mecánicos Cherry MX Red, Cherry MX Brown y Cherry MX Blue.

Teclado HyperX Alloy FPS.
HyperX Alloy FPS

De acuerdo a la información proporcionada, los teclados mecánicos para juego HyperX Alloy FPS ofrecen un diseño compacto minimalista ideal para los juegos CS:GO y FPS, así como un sólido marco de acero para amplia durabilidad y estabilidad. Los interruptores Cherry MX brindan la respuesta y desempeño táctil que los gamers esperan de los teclados para juego HyperX. Con este anuncio, la familia de teclados HyperX Alloy FPS está integrada por tres versiones de interruptores mecánicos: Cherry MX Blue, Red o Brown.

El teclado ultra-portátil HyperX Alloy FPS incorpora un puerto USB para cargar el teléfono, sus teclas están retroiluminadas con LEDs en rojo y cuentan con seis ajustes LED predefinidos, incluyendo un modo personalizado. Asimismo, cuenta con Modo de Juego para desactivar fácilmente la tecla Windows y evitar interrupciones accidentales durante el juego; además de dar 100% de efecto antighosting y funcionalidad completa de N-Key Rollover. Las teclas están garantizadas para 50 millones de pulsaciones por tecla.