Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nginx crea programa de módulo de terceros certificado

[17/04/2017] Nginx ha comenzado a certificar módulos de terceros para su uso con su servidor web comercialmente soportado de nivel empresarial y balanceador de carga. Los módulos añaden capacidades como seguridad, detección de dispositivos y servicio de aplicaciones.

La compañía asegura que los Nginx Plus Certified Modules funcionan con su servidor Nginx Plus. DeviceAtlas, Forgerock, Phusion, Ping Identity, Stealth Security y Wallarm ya han sido certificados después de pasar una serie de pruebas.

Como parte de Nginx Plus 11 se lanzó una capacidad de módulos dinámicos, la cual habilita a los módulos para que se ejecuten en el runtime. (La compañía desde entonces ha lanzado la versión 12 de Nginx Plus). Nginx ha tenido módulos que funcionarían con la versión de código abierto de Nginx, pero no había módulos de terceros con Nginx Plus. Los módulos están escritos en C, para proporcionar mayor desempeño y flexibilidad, y Nginx está ofreciendo un Nginx Certified Modules Partner Program, que proporciona suites y herramientas de prueba para crear módulos que funcionen en la plataforma.

Nginx ha despegado en los últimos años como una plataforma de servidor web. La empresa de encuestas de tecnología web W3Techs tiene a Nginx en el 33,2% de los sitios conocidos en la web, detrás solamente de Apache, que está en el 50% de los sitios.