Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fortinet amplía sus capacidades en la nube

Las mejoras llegan a Fortinet Security Fabric y se añade FortiCASB.

[17/04/2017] Fortinet ha lanzado una nueva versión de su sistema operativo FortiOS que ofrece a los clientes la capacidad de gestionar las funciones de seguridad en sus activos de nube y sus ambientes software-defined wide area networking (SD-WAN).

Con FortiOS 5.6, Fortinet Security Fabric ofrece una visión de las nubes públicas y privadas de los clientes -incluyendo Amazon Web Services y Azure- así como de los activos en sus WAN definidas por software y de ellas mismas, afirma John Maddison, vicepresidente senior de productos de Fortinet.

La compañía también anuncia FortiCASB, una plataforma para proteger las aplicaciones compradas como parte de los productos SaaS. FortiCASB estará disponible a finales del trimestre actual. Puede administrarse como parte de Fortinet Security Fabric.

Es un ecosistema de los dispositivos de Fortinet, así como de los 22 socios cuyos dispositivos pueden formar parte de la infraestructura a través de las API. Dependiendo de las API individuales, el nivel de integración puede variar.

Con las nuevas capacidades de gestión, los clientes pueden aplicar una sola política de seguridad, por ejemplo, para bloquear una botnet en particular, y hacer que la política se aplique a todos los elementos de seguridad en su red que forman parte de la infraestructura de seguridad, afirma.

Las capacidades SD WAN soportan la protección de sucursales realizando inspecciones SSL, tunelado VPN y conformado de tráfico.

La versión mejorada de FortiOS ya está disponible como parte de las compras de FortiGate.