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Xerox introduce 29 nuevos dispositivos

Para transformar el lugar de trabajo.

[17/04/2017] Xerox lanzó 29 impresoras y dispositivos multifunción con ConnectKey, con funciones que aseguran brindan sencillez y seguridad al trabajador que está fuera de la oficina, conectividad en la nube y acceso a herramientas y aplicaciones que impulsan la productividad.

"El nuevo portafolio ConnectKey transforma los dispositivos de impresión tradicionales en asistentes inteligentes y conectados al lugar de trabajo, que reflejan las cambiantes necesidades de las empresas de hoy. Las funciones de flujos de trabajo personalizados, acceso a un toque a la nube y la seguridad de múltiples capas son las nuevas funciones de impresión, copiado y fax, señaló Jeff Jacobson, chief executive officer (CEO) de Xerox.

El ejecutivo añadió que la familia de productos incluye una variedad de tamaños, velocidades y capacidades para satisfacer las necesidades de empresas pequeñas y medianas, así como también grandes compañías, con una experiencia de usuario consistente en todo el portafolio.

"El proceso para realizar un trabajo pasó del escritorio a tu bolsillo. Es muy personal, y hemos creado un portafolio de verdaderos asistentes para el lugar de trabajo estrechamente conectados con el entorno tecnológico móvil y en la nube que acompaña esta evolución, indicó Jacobson.

Los nuevos productos serán identificados como las series Xerox VersaLink y Xerox AltaLink. Los dispositivos VersaLink fueron diseñados para grupos de trabajo pequeños y equipos distantes e incluyen 19 impresoras y equipos multifunción (MFPs). La serie AltaLink incluye 10 MFPs diseñadas para grupos de trabajo de mayor tamaño o grandes tiradas. Algunas de las características de estos nuevos productos son:

* Directamente disponibles para usar o creadas por socios del canal, las aplicaciones incorporadas de la galería de aplicaciones de Xerox ayudan a las organizaciones a crear flujos de trabajo a medida de sus operaciones específicas. "Por ejemplo, el archivo de historias clínicas, la gestión de contratos inmobiliarios y la facturación de comercios minoristas puede ser simplificada en menos y más rápidos pasos usando flujos de trabajo digitales activados directamente desde el dispositivo, indicó Jacobson.

* Los 29 productos comparten una interfaz de usuario similar y personalizable, y que permite llevar la experiencia de usuario adonde vaya. La interfaz táctil similar a una tableta puede ser personalizada para diferentes entornos de trabajo o usuarios individuales.

* La información fluye del dispositivo a repositorios en la nube como Dropbox, Office 365 o Google Drive. Los trabajadores móviles pueden imprimir en forma inalámbrica desde cualquier dispositivo informático.

* La tecnología ConnectKey garantiza seguridad para los componentes del sistema y puntos vulnerables. Ofrece protección contra accesos sin autorización a los dispositivos; mantiene las comunicaciones confidenciales y la información segura con encriptado y sobreescritura de imagen; audita los intentos de acceso al dispositivo y protege tanto los datos como el dispositivo de usuarios con malas intenciones.

"Al trabajar con líderes de la industria en seguridad de red de trabajo, los dispositivos con tecnología ConnectKey ofrecen seguridad adicional -garantizando que son monitoreados y confiables en incluso los entornos más conscientes de la seguridad. Las MFPs AltaLink cuentan con una capa adicional de seguridad provista gracias a nuestra asociación con McAfee, anotó Jacobson.

Los dispositivos 29 AltaLink y VersaLink estarán disponibles en todo el mundo en el segundo trimestre de este año. En América Latina el lanzamiento oficial se realizará durante el mes de junio dependiendo de la realidad del mercado de cada país.