Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Periféricos en la red

D-Link presenta SharePort

[26/11/2008] D-Link ha lanzado al mercado la nueva tecnología SharePort, disponible en todos los routers Wireless N de D-Link, que permite con solo conectar al puerto USB convertir cualquier periférico, incluyendo impresoras, dispositivos multifunción o discos duros, en un elemento más de la red Wi-Fi. De esta manera,, el dispositivo está a disposición de todos los usuarios, desde cualquier ubicación de la casa, a través de la red inalámbrica.

SharePort convierte el puerto USB ubicado en la parte trasera de los routers Wireless N de D-Link en un rápido puerto virtual al que se puede conectar una gran variedad de dispositivos, a través de la nueva tecnología USB sobre TCP/IP, desarrollada por la propia D-Link.
De acuerdo a la empresa, todas las nuevas funcionalidades de la arquitectura SharePort estarán a partir de ahora disponible, precargadas, en los routers DIR-655 y DIR-855. Los usuarios actuales de estos equipos, por su parte, podrán actualizar sus equipos de forma gratuita, descargando la última versión del firmware y el resto del software desde la página web de D-Link.
D-Link ha incorporado también en sus routers Wireless N la tecnología Green Ethernet, una característica de ahorro de energía que detecta automáticamente el estado de las conexiones y la longitud de los cables, para después ajustar el consumo de potencia.
CIO, Perú