Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La plataforma de visibilidad de Gigamon está disponible en AWS

[19/04/2017] Gigamon anunció que su plataforma de visibilidad para Amazon Web Services (AWS) está disponible en el AWS Marketplace.

"Las organizaciones pueden acceder a las soluciones de visibilidad de Gigamon con el conocimiento y la confianza de que las herramientas cumplen con los requerimientos exactos de AWS y se integran al vasto ecosistema AWS. Gigamon también alcanzó el status Amazon Partner Network (APN) y Public Sector Partner Program, lo que expande el alcance de la compañía con la comunidad de partners AWS, señaló Ananda Rajagopal, vicepresidente de productos de Gigamon.

El ejecutivo comentó que, el listado AWS Marketplace hace más fácil a los clientes encontrar lo que necesitan, suscribirse y desplegar soluciones específicas. "Con crecientes volúmenes de datos pasando a través de las nubes públicas, la plataforma de visibilidad de Gigamon entrega visibilidad automatizada en cargas de trabajo AWS, mientras acelera el rendimiento y la efectividad de las herramientas existentes de red y seguridad, indicó Rajagopal.

Explicó, asimismo, que para alcanzar el status Amazon Partner Network (APN), Gigamon pasó por rigurosos procesos de evaluación para alcanzar la validación técnica de criterios APN que determinan confiabilidad, seguridad, rendimiento y arquitectura de producto, incluyendo despliegues de clientes en tiempo real.

"La designación demuestra la capacidad de la empresa para ofrecer un rendimiento de la carga de trabajo de la aplicación más rápida, mejorada y más segura en AWS. Adicionalmente, persiguió el status Public Sector Partner al cumplir los requerimientos alrededor de experiencia dedicada y preparación para dar soporte a gobiernos, sector público y entidades sin fines de lucro. El sector privado, gobiernos locales, estatales y organizaciones educativas (SLED) pueden obtener visibilidad mejorada en AWS mientras cumplen altos estándares regulatorios, de compliance y de seguridad, anotó Rajagopal.