Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

GitHub se abre a todos los desarrolladores

[20/04/2017] GitHub está abriendo su programa de desarrolladores a los desarrolladores que no tienen cuentas de pago.

El popular servicio de código compartido está tratando de atraer a la comunidad de código abierto con esta medida. "Eso significa que, si su cuenta gratuita le estaba deteniendo, puede unirse al programa sin importar en qué etapa de desarrollo esté, afirmó Jared Jones, director del programa para desarrolladores de GitHub.

Lanzado en el 2014, el programa para desarrolladores de GitHub ha presentado una comunidad de 17 mil programadores que principalmente desarrollan software utilizando la API de GitHub. Abrir el acceso a los desarrolladores que no tienen cuentas de pago podría ampliar significativamente la membresía, reconoció Joe Wadcan, jefe de desarrollo de negocios de GitHub.

La intención del programa es alentar a los desarrolladores a integrarse con GitHub y mejorar el flujo de trabajo de los desarrolladores, afirmó Wadcan. Los participantes reciben avisos previos sobre los cambios en la API y son invitados a los eventos. El programa también proporciona servicios tales como licencias para crear y testear aplicaciones contra la iteración Enterprise de la plataforma de GitHub.

Junto con ampliar el acceso al programa, GitHub está presentando los niveles de participación, todos los cuales son accesibles de forma gratuita. El primer nivel, para las organizaciones o aplicaciones de miembros con 1 a 499 usuarios, proporciona herramientas para aprender sobre la API de GitHub y acceder a la comunidad de integradores del servicio. ("Aplicaciones de Miembros se refiere a las aplicaciones creadas por usuarios individuales que no forman parte de un gran equipo u organización).

El Nivel 2 es para organizaciones con 500 a 999 personas o aplicaciones de miembros con esa cantidad. Ofrece todos los beneficios del Nivel 1 más créditos y descuentos de red de GitHub.com.

El Nivel 3 es para las organizaciones o aplicaciones de miembros con mil o más usuarios y ofrece todos los beneficios de los dos primeros niveles más ventajas por ser miembro, como retweets o localización preferente en las plataformas digitales de GitHub. Los servicios de consultoría para crecer también aparecen como parte del tercer nivel.