Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google se asocia con PayPal

Para traer nuevas opciones de pago para Android Pay

[20/04/2017] Estamos acostumbrados a oír hablar de nuevos bancos que han firmado para soportar Android Pay, ya que Google está ampliando constantemente su sistema de compra móvil. Pero el anuncio de esta mañana busca agregar aún más valor. Ahora uno podrá usar Android Pay incluso si no tiene un banco o una tarjeta de crédito para añadir a su cartera.

Google ha anunciado una alianza con PayPal que le permite a uno usar su cuenta para comprar en donde quiera que se acepte Android Pay. Aunque los usuarios de PayPal durante mucho tiempo han podido acceder a sus cuentas en el mundo real a través de PayPal Credit, la nueva integración de Android Pay abrirá los pagos móviles sin contacto para una amplia gama de personas, lo que les permite utilizar los saldos para pagar en McDonald's o Walmart.

La alianza es una bendición para Android Pay, que compite contra Apple Pay, Samsung Pay y otros servicios propios de las tiendas. Tal y como lo describe Google, "millones de personas ya utilizan su cuenta de PayPal para realizar compras en línea, recibir pagos y enviar dinero a amigos y familiares. Pronto podrán empezar a usar la misma cuenta de PayPal para pagar con sus teléfonos en tiendas y acelerar la transacción en las aplicaciones de Android.

PayPal afirma que procesó más de 100 mil millones de dólares en volumen de pagos móviles el año pasado y espera que la alianza con Android Pay expanda su alcance. El nuevo servicio, que llegará muy pronto, se limitará a los saldos de PayPal en el lanzamiento, y se ampliará para incluir las tarjetas de crédito almacenadas en su cuenta en los próximos meses.