Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Facebook mejora sus herramientas de identidad para los desarrolladores

[20/04/2017] Las populares herramientas de acceso a aplicaciones de Facebook están recibiendo una actualización para servir mejor a los usuarios internacionales, anunció la empresa el martes.

Account Kit, que permite a los usuarios iniciar sesión en una aplicación que utiliza un número de teléfono, recibió varias mejoras. El sistema ahora permite a los usuarios verificar sus identidades mediante una llamada de voz o mensaje de texto en 19 idiomas, entre los que se encuentran el árabe, chino, inglés, español y tailandés. Facebook también lanzó un Basic Web SDK, por lo que los desarrolladores de Account Kit puedan llegar a personas a través de plataforma Free Basics de Internet.org.

Los desarrolladores también podrán tener una visión más profunda de la forma en que las personas están utilizando el sistema de inicio de sesión de Account Kit mediante el uso de Facebook Analytics, el servicio de la empresa para entender el comportamiento de los usuarios que también recibió importantes actualizaciones el martes.

Los desarrolladores de Android que usan las herramientas estándar de Facebook Login ahora podrán utilizar la nueva función Express Login para los usuarios que van a volver a instalar su aplicación. Comprobará si los usuarios previamente se loguearon en la aplicación usando las credenciales de la red social y les animarán a hacerlo otra vez.

Express Login está creado para reducir la confusión y fricción de las personas que cambian de teléfono o regresar a una aplicación que dejaron atrás. Por ejemplo, aquellas personas que olvidaron cómo se registraron, no necesitarán recordarlo.

Facebook también publicó más información sobre su iniciativa Delegated Account Recovery, que permitiría a los usuarios iniciar sesión en las aplicaciones participantes y sitios web utilizando su identidad de Facebook si olvidan sus contraseñas. La compañía discutió por primera vez esa iniciativa en enero y la desarrolló aún más el martes con la publicación del SDK, documentación y aplicaciones de ejemplo.

Para los desarrolladores que crean aplicaciones basadas en la localización, Facebook también lanzó una API Places Graph que permite a las personas acceder a la base de conocimiento de Facebook sobre lugares reales.