Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La IA de SnapLogic simplifica las conexiones de software empresariales

[20/04/2017] SnapLogic quiere hacer más fácil que los usuarios de su plataforma de integración de software empresarial conecten componentes de sus sistemas de negocio. La compañía ha presentado una nueva función que utiliza el aprendizaje de máquina para sugerir lo que los usuarios pueden hacer.

La idea detrás de la nueva función, anunciada esta semana, es que sea más fácil conectar y mover datos entre sistemas de software empresarial. El servicio de SnapLogic permite a las empresas tomar una fuente de datos como una instancia Concur y sincronizarla con la información de un sistema ERP como Microsoft Dynamics.

Los usuarios que elijan habilitar el sistema de aprendizaje de máquina, llamado Iris, verá aparecer un panel junto al editor de integración de SnapLogic cuando empiezan a armar los componentes. Iris sugerirá un puñado de pasos, en orden de utilidad probable para el usuario.

Esas sugerencias son generadas por un algoritmo de aprendizaje de máquina que evalúa la información sobre los flujos de datos, rutas de integración y los patrones de la utilización de la plataforma de SnapLogic.

La actual encarnación de Iris está diseñada para producir una versión de SnapLogic que puede generar automáticamente integraciones, al igual que un automóvil autónomo.

"[Esto es], en cierto sentido, el primer paso para hacer la integración plenamente autónoma, en el mismo sentido que un GPS es el primer paso hacia un vehículo autónomo, un auto que se conduce a sí mismo, afirmó Gaurav Dhillon, CEO de la compañía.

SnapLogic es uno de los muchos negocios que tratan de ayudar a las empresas con sus sistemas de software desconectados. La idea detrás de este sistema es hacer que sea más fácil para los usuarios nuevos comenzar, y acelerar el trabajo de los usuarios más avanzados.

"La visión de SnapLogic sobre la integración de datos asistida por IA ayudará mucho al ciudadano desarrollador y al desarrollador de la integración de datos por igual, afirmó Jim Teal, arquitecto senior de nube de iRobot y usuario de SnapLogic.

Iris está programado para estar disponible en unos 30 días para todos los clientes de SnapLogic, como parte de la actualización de primavera [septentrional] del servicio. La función estará disponible para los clientes actuales sin costo adicional.