Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

PayU presenta en el Perú su nueva funcionalidad de pago PayU Click

[25/04/2017] En el contexto del Cyber Mami 2017, PayU presentó oficialmente en Perú una nueva funcionalidad denominada PayU Click, orientada a reducir el tiempo en el proceso de compra electrónica.

"Esta herramienta tiene como objetivo facilitar el proceso de venta online, permitiendo a los usuarios hacer pagos con tarjetas de crédito y débito con un solo clic de forma segura, reduciendo el tiempo y mejorando así la experiencia de pago a través de cualquier dispositivo. Busca marcar la diferencia en el mercado, pues brinda una posibilidad de venta 10% mayor, optimizando el uso del carrito de compras de una manera rápida y libre de fraudes, indicó Estephania Ramírez, sales manager de PayU Perú.

Ramírez detalló que, para activar esta modalidad rápida de pago, el cliente del comercio en línea debe aceptar guardar sus datos para realizar pagos futuros a través de la plataforma de PayU.

"La ventaja diferencial de esta funcionalidad es que una vez que los datos de la tarjeta se encuentren registrados, el medio de pago se mantendrá guardado para cuando el usuario desee realizar una nueva compra en la misma tienda, de manera que el procesamiento se realice automáticamente, anotó Ramírez.

En cuanto al nivel de seguridad, añadió que la información se cifra para proteger los datos sensibles del medio de pago (es decir que se "tokeniza), además de que no se almacena el Código de Seguridad de la tarjeta (conocido como CVV2).

"A su vez, utiliza el sistema One-Time Password, que permite validar la contraseña para la autenticación del proceso de pago frente al cambio del dispositivo que utilice el comprador, y monitorea y califica todas las transacciones, indicó Ramírez.

Señaló, asimismo, que una de las novedades antifraude que han incluido en PayU Click es que cuando identifican alguna transacción sospechosa, la validan dos veces para confirmar que no haya fraude en la compra.