Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TypeScript 2.3 se acerca a los estándares de JavaScript

[26/04/2017] TypeScript 2.3, la versión más reciente del súper conjunto de JavaScript de Microsoft, ha pasado a una etapa de release candidate.

Para el respaldo de los estándares, la versión 2.3 soporta generadores e iteradores asincrónicos. "Los iteradores asincrónicos son una funcionalidad futura de ECMAScript que permite a los iteradores producir resultados de forma asincrónica, afirmó Daniel Rosenwasser, gerente de programa de TypeScript de Microsoft. Los generadores asincrónicos, mientras tanto, pueden esperar en cualquier momento.

TypeScript 2.3 también ofrece soporte de iterador y generadores de nivel inferior. Previamente, los generadores no eran soportados cuando apuntaban a ECMAScript versiones 3 o 5. "La nueva bandera -downlevelIteration ofrece a los usuarios un modelo donde emit puede permanecer simple para la mayoría de los usuarios, y aquellos que necesitan un soporte de iterador y generador pueden optar por él, afirmó Rosenwasser. TypeScript 2.3 entonces hacer más fácil usar librerías como redux-saga, en donde se espera el soporte para generadores.

Para abordar los problemas con rigor en el sistema de tipo de TypeScript, la versión 2.3 introduce una bandera -estrict para habilitar implícitamente las opciones de rigor comunes. "Si alguna vez necesita salir, puede explícitamente desactivar estas opciones por sí mismo, afirmó Rosenwasser. El lenguaje tiene opciones para diferentes niveles de rigor, y es común comenzar con los ajustes más estrictos para que el lenguaje puede proporcionar la mejor experiencia, pero el compilador ha crecido mucho en opciones diferentes, como -strictNullChecks y -noImplicitThis. "Lamentablemente si no las recuerda, será más difícil de usar TypeScript, admitió Rosenwasser. Existen planes para posiblemente incluir otros controles estrictos que podrían ser apagados manualmente.

Se tiene previsto que TypeScript 2.3 añada otras capacidades, como el reporte de errores en todos los archivos .js y la extensibilidad del servicio de lenguaje, y está programado un lanzamiento completo de la versión 2.3 para este mes. Accesible a través de NuGet o npm, TypeScript 2.3 puede funcionar con el IDE de Visual Studio 2015, y Microsoft también planea ampliar el soporte a la recién estrenada Visual Studio 2017. TypeScript compila a JavaScript plano y al mismo tiempo soporta prácticas como la refactorización de código, y ganó cierta notoriedad recientemente cuando el marco Angular JavaScript de Google fue reescrito en él.