Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft ofrece a los usuarios de Gmail algunas características de Outlook

Pero solo a través de Windows 10

La alerta de Microsoft a los usuarios de Gmail en Windows 10 Mail.

[27/04/2017] Pronto las cuentas de Gmail ya no serán ciudadanos de segunda en Windows 10. Microsoft anunció la semana pasada que algunas de las características principales de la compañía para Outlook.com y otro correo electrónico alojado en Microsoft llegarán a las cuentas de Gmail.

Los cambios estarán disponibles a través de la aplicación Windows 10 Mail y Calendar, lo que significa que los usuarios de Gmail no los verán fuera de un dispositivo con Windows 10. Las características agregadas incluyen Focused Inbox y seguimiento de viajes y paquetes. Microsoft también afirma que extenderá "una búsqueda más rápida y mejorada a Gmail a través de la aplicación Mail.

Las nuevas funciones se están desplegando durante las próximas semanas a los Windows Insiders para su prueba. Microsoft no presentó un cronograma sobre cuando los usuarios podrían ver las novedades.

Algunos argumentarán que Inbox de Gmail ofrece una funcionalidad de filtrado similar. Inbox de Gmail utiliza una interfaz totalmente diferente desde Gmail, sin embargo, mientras que Focused Inbox es sólo una versión filtrada de la bandeja de entrada regular, haciéndola más fácil de adaptar a la función.

Microsoft afirma que los usuarios tendrán que autorizar a Microsoft para sincronizar su correo electrónico, calendario y contactos con la nube de Microsoft para utilizar las nuevas funciones. Parece que Microsoft va a preguntar a los usuarios si quieren utilizar las nuevas funciones al menos dos veces. "Uno sabrá que la nueva experiencia se encuentra disponible para su cuenta cuando se le pida actualizar la configuración de su cuenta de Gmail, afirmó Microsoft en una entrada de blog. "Si se pierde el primer ofrecimiento, se le recordaremos de nuevo en unas semanas. Esperemos que la empresa no acose perpetuamente a las personas para autorizar la nueva función si deciden no hacerlo.