Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

D-Link y TeamF1 Networks lanzan mydlink Business

[28/04/2017] D-Link y TeamF1 Networks, filial de D-Link India Ltd, anunciaron su alianza en la entrega de mydlink Business.

"Esta plataforma de administración de dispositivos basada en la nube ofrece facilidad, valor y escalabilidad para pequeñas y medianas empresas. Además, está diseñada específicamente para adaptarse a los modelos de operación y flujo de trabajo de los integradores de sistemas ("SI"), los vendedores de valor agregado (VAR) y empresas de telecomunicaciones / ISP, comentó el doctor Ted Kuo, CEO y presidente de TeamF1.

El ejecutivo señaló que D-Link ha construido y operado una de las plataformas de nube de administración de dispositivos domésticas más grandes, mydlink, que ha manejado millones de dispositivos de consumo. TeamF1 ha desarrollado y autorizado su stack de software de seguridad de red holística, TFOS (pronunciado como "t-force"), para líderes empresariales y SMB. "En los últimos dos años, D-Link y TeamF1 desarrollaron conjuntamente una innovadora plataforma de administración de dispositivos multi usuario y multi propósito basada en la nube. Es así que mydlink Business satisface las necesidades de acceso seguro a la red y vigilancia de locales para cadenas de tiendas globales, SI/VARs regionales y ofertas de hogares, oficinas y ciudades inteligentes basadas en telco/ISP, anotó Kuo.

Comentó que, con el avance de las tecnologías de redes y el aumento de las amenazas de seguridad de red, los propietarios de negocios dependen cada vez más de sus socios de confianza, tales como los proveedores de servicios gestionados o telco/ISP para configurar y administrar redes seguras para ellos. "Precisamente, Telcos / ISPs, en aras de la satisfacción de los clientes y la reducción de los gastos operativos, están buscando a los proveedores de seguridad de red con experiencia para soluciones escalables que sean seguras, rápidas de implementar y capaces de reducir sus diferentes pasos, anotó el ejecutivo.

"La plataforma multi usuarios y multi propósito mydlink de D-Link fue construida para satisfacer estas necesidades. Su arquitectura jerárquica multi-usuarios satisface las necesidades de diferentes tipos de operadores (por ejemplo, telco/ISP, SI, VAR) o incluso propietarios de tiendas; y el marco de servicio multiuso permite servicios complementarios, desde BYOD empresarial, acceso remoto seguro, hospitalidad, hotspot, o inteligencia de negocios", indicó Kuo.

El primer conjunto de dispositivos gestionados que funcionan con mydlink Business es el punto de acceso ("AP") DBA-1000 serie 802.11ac Dual Band. "Estos APs podrían ubicarse físicamente en diferentes locales, pero bajo la misma administración. Al aprovechar recursos prácticamente ilimitados en la nube, mydlink Business podría servir a millones de dispositivos, almacenar registros de acceso, analizar y utilizar los datos recopilados, señaló el ejecutivo.

Por su parte, Douglas Hsiao, CEO y vicepresidente de D-Link, señaló que mydlink Business y APs DBA-1000 son soluciones ideales para que las compañías de telecomunicaciones/ISP manejen tiendas de cadenas u oficinas satelitales en grandes regiones geográficas. "Nuestras nuevas soluciones basadas en la nube mydlink Business y DBA-1000 proporcionan una gestión sencilla e inteligente de redes inalámbricas, que pueden ayudar a expandir las empresas y sus redes".

Mydlink Business y DBA-1210P están disponibles para muestra en mayo del 2017 y estarán disponibles generalmente a principios del tercer trimestre del 2017.