Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe presenta Flash Media Server 3.5

[24/11/2008] Adobe Systems Incorporated anunció los programas Adobe Flash Media Interactive Server 3.5 y Adobe Flash Media Streaming Server 3.5, dos componentes clave de la Plataforma Adobe Flash, el estándar de facto para entregar contenido interactivo, aplicaciones y video en la web. Los nuevos servidores incluyen nuevas opciones de entrega de medios, como: flujo continuo dinámico; video de H.264 mejorado y soporte de audio de alto rendimiento AAC (HE-AAC); así como la habilidad de parar y buscar dentro del flujo continuo en vivo. Estas innovaciones mejoran la calidad del video que se emite en la web y ofrecen experiencias interactivas más ricas para los usuarios.

La Plataforma Adobe Flash está revolucionando el mundo mediático y transformando la forma en que se distribuye y consume el contenido, dijo Jim Guerard, vicepresidente y director general de Medios Dinámicos en Adobe. Las experiencias de usuarios interactivas atraen nuevas audiencias y ayudan a las editoriales a construir con eficacia negocios acerca de su contenido original. Gracias a la Plataforma Flash, los espectadores de todo el mundo pueden esperar aún más contenido en línea, y poder verlo a través de diferentes exploradores, sistemas operativos y dispositivos.
Según la firma de investigaciones independientes comScore, el 81% de los videos en línea se ven con la tecnología Adobe Flash, lo que lo convierte en el número uno de los formatos para video en la web. El software Adobe Flash Player ya está instalado en el 98% de las computadoras conectadas a Internet y un creciente número de dispositivos móviles, permitiendo a los editores estar seguros de que el contenido llegará de forma confiable a las audiencias en la plataforma de su elección.
Las nuevas características y funcionalidades en ambos servidores incluyen: flujo continuo dinámico para proveer al usuario final con una experiencia de visualización sin interrupciones con calidad de transmisión; protección de contenido mejorada; y la habilidad de emitir contenido en vivo y por demanda con archivos de video H.264. Los medios encriptados con el software Adobe Flash Media Rights Management Server también pueden hacerse de flujo continuo usando RTMP y un servidor integrado HTTP para una solución poderosa para la entrega de experiencias mediáticas completas. Además, el software Adobe Flash Media Interactive Server 3.5 incluye la funcionalidad del Digital Video Recorder (DVR) en vivo, que permite parar y buscar dentro de un video de flujo continuo en vivo, publicación multipunto ? incluyendo la habilidad de inyectar mensajes de datos en flujo continuo en vivo? y entrega móvil a Flash Lite 3, tanto en vivo como por demanda.
Adobe Flash Media Streaming Server 3.5 se ofrece a un precio estimado en los Estados Unidos de 995 dólares. La actualización de Adobe Flash Media Streaming Server 3.0 está disponible por un precio estimado en los Estados Unidos de 249 dólares. Adobe Flash Media Interactive Server 3.5 se ofrece a un precio estimado en los Estados Unidos de 4,500 dólares. La actualización de Adobe Flash Media Interactive Server 3.0 está disponible por un precio estimado en los Estados Unidos de 349 dólares. Se espera que ambos productos estén disponibles a principios del 2009.
CIO, Perú