Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo nombramiento en Linksys

Ingrid Monroy asume la gerencia comercial de los Países Andinos.

[03/05/2017] Linksys anunció la designación de Ingrid Monroy Cortes como Gerente Comercial para Colombia, Ecuador y Perú. En esta posición estará a cargo de desarrollar e implementar estrategias con el propósito de aumentar la presencia y rentabilidad de la marca en estos países.

"Ingrid Monroy tendrá como objetivos el fortalecer las relaciones existentes con nuestros distribuidores y retailers, así como expandir nuestra presencia en Colombia, Ecuador y Perú, comentó Frank Beltrán, director comercial de Linksys en América Latina. "Estamos convencidos que Ingrid, con su experiencia y conocimiento de la industria TI, logrará alcanzar nuestros objetivos.

Con más de 22 años de experiencia en ventas, distribución y marketing de productos tecnológicos incluyendo cargos gerenciales con BenQ, Norton, MPS Mayorista y Xerox de Colombia, Monroy se concentrará en promover y comercializar las soluciones de Linksys para hogares, PyMes, empresas y entidades de gobierno.

Ingrid Monroy, quien reside en Bogotá, es graduada en Administración de Empresas de la Escuela de Administración de Negocios EAN.