Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Arthur W. Coviello Jr. se une al consejo de administración de Gigamon

[08/05/2017] Gigamon anunció el nombramiento de Arthur W. Coviello Jr. como nuevo miembro de su junta de directores.

Coviello aporta más de 30 años de experiencia en gestión de seguridad, estrategia financiera y operativa. Él es reconocido por sus muchos logros incluyendo su carrera de dos décadas en RSA. Como CEO de RSA y más tarde como vicepresidente ejecutivo en EMC (que adquirió RSA en el 2006), supervisó el crecimiento de RSA de 25 millones de dólares en 1995, a mil millones en el 2014.

"Arthur Coviello es uno de los pioneros más reconocidos e influyentes que ayudaron a dar forma a la industria de la ciberseguridad. Su profunda comprensión del mercado y su probada experiencia desempeñarán un papel fundamental en la conducción del liderazgo de la compañía, ya que la visibilidad omnipresente trasciende a los ambientes de seguridad, cloud y virtualizados", señaló Corey Mulloy, presidente de la Junta Directiva de la Compañía.

Coviello actualmente se encuentra en el consejo de administración de EnerNOC, Inc., proveedor de software y servicios de inteligencia energética, y Synchrony Financial. También se desempeña como venture partner en Rally Ventures y juega un papel clave en iniciativas nacionales e internacionales de ciberseguridad.

"Gigamon está a punto de transformar el mercado de la seguridad, ya que las arquitecturas tradicionales no pueden mantenerse al día con las crecientes demandas de tráfico y rendimiento de la red. Estoy entusiasmado con la compañía, su equipo de liderazgo y su innovadora plataforma de visibilidad que se convertirá en el fundamento de la seguridad moderna y las infraestructuras en la nube. La oportunidad de construir y hacer crecer Gigamon a su máximo potencial es una aventura que no me perderé, señaló Coviello.