Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

DWS y VU se alían en el campo de la ciberseguridad

[08/05/2017] DWS, anunció que está expandiendo su cartera de soluciones cloud a través de una alianza con VU, expertos en la fabricación de soluciones de ciberseguridad, con foco en la prevención del fraude y la protección de la identidad.

A raíz de este acuerdo entre DWS y VU, ambas empresas complementan su expertise para cubrir las necesidades en materia de seguridad; un factor fundamental en la estrategia de transformación digital en las empresas.

"En DWS festejamos que este nuevo vínculo consolide nuestro rol de liderazgo en Cono Sur como integrador especialista en seguridad y nube. Las soluciones de VU son innovadoras y cubren necesidades que los clientes corporativos estaban demandando hace tiempo. Las amenazas requieren soluciones cada vez más completas, pero de fácil administración, que garanticen resultados sólidos y contundentes como los que ofrece VU. Este nombramiento nos abre una ventana de oportunidades importantísima y estratégica para DWS, ya que naturalmente somos identificados por nuestros clientes como proveedores de soluciones seguras en la nube. Ambas empresas contamos con la gran ventaja de ser partners de Cisco y Microsoft, líderes del mercado, resaltó Alejandro Dominioni, director de DWS de Cono Sur.

VU, que viene experimentando un crecimiento anual de alrededor del 300%, señaló, por su parte, que está convencido que esta alianza contribuirá para obtener resultados aún más acelerados en la región. Sus soluciones se basan en la evaluación del comportamiento de los usuarios, con el fin de protegerlos contra ataques dirigidos, pharming, phishing, man in the middle, vishing y botnets.

"La trayectoria de DWS brindando soluciones seguras y accesibles para clientes corporativos en el Cono Sur, además de su experiencia en el desarrollo e implementación de proyectos de gran envergadura, fueron las claves que buscamos para el crecimiento de nuestro negocio y expandir la cobertura de nuestras soluciones, afirmó Sebastián Stranieri, CEO de VU.