Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Audio y apunte

Razer Hammerhead y Razer Lancehead

[05/05/2017] Razer anunció dos nuevos auriculares: el Razer Hammerhead BT y el Razer Hammerhead for iOS Lightning.

De acuerdo a la empresa, el Razer Hammerhead BT es un auricular intraural Bluetooth 4.1 que incluye el códec Qualcomm aptX para ofrecer audio de alta calidad y baja latencia. Los usuarios móviles pueden disfrutar de escuchar música y hacer llamadas sin interrupciones gracias a que la batería tiene una duración de hasta ocho horas por carga.

Razer Hammerhead para iOS.

El Razer Hammerhead BT cuenta con un control remoto y un micrófono en línea que es compatible con los dispositivos iOS o Android, lo que facilita responder llamadas y navegar por las pistas musicales.

Por su parte, el Razer Hammerhead for Ios, reproduce audio digital limpio a través de un convertidor digital a análogo (DAC) optimizado a la medida. A través de la aplicación Razer Hammerhead iOS, los usuarios pueden personalizar sus experiencias auditivas con ajustes del ecualizador personalizados o preconfigurados.

"El Razer Hammerhead for iOS cuenta con un control remoto y un micrófono en línea que permite a los usuarios aprovechar a Siri, así como responder llamadas o saltar pistas musicales, señaló Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

El ejecutivo añadió que ambos modelos Razer Hammerhead están equipados con diafragmas de audio dinámicos de 10 mm optimizados a la medida, que son más grandes que la mayoría de los auriculares de su clase. "Una cámara acústica de aluminio mejora la reproducción de la música al tiempo de añadir durabilidad. Cada Razer Hammerhead viene con un estuche que incluye almohadillas adicionales de diferentes tamaños para asegurar el ajuste y el aislamiento del ruido, anotó Tan.

El Razer Hammerhead BT y el Razer Hammerhead for iOS están disponibles en RazerStore.com y con otros minoristas.

Mouse inalámbrico Razer Lancehead

Razer anunció también el mouse inalámbrico Razer Lancehead que integra la "Tecnología de Frecuencia Adaptable (AFT) propietaria de Razer, un sensor láser preciso con memoria híbrida incorporada y en la nube, y un factor de forma ambidiestro.

Razer Lancehead.
Razer Lancehead

"La tecnología inalámbrica avanzada AFT de Razer asegura la estabilidad de transmisión líder de la industria al no solo sincronizar el reporte de datos perfectamente entre el mouse y el sistema del usuario, sino también al conectarse a las frecuencias más fuertes y libres de transferencia en la banda de los 2.4 GHz, y cambiar de manera adaptable únicamente cuando es necesario. El resultado es una transmisión de datos sin retrasos entre el Razer Lancehead y la PC, superando así al resto de los ratones inalámbricos para juegos, señaló Tan.

Añadió que, el sensor laser 5G del Razer Lancehead ofrece 16,000 DPI, una capacidad de rastreo de 210 pulgadas por segundo (IPS) y la aceleración de 50 G.

"El mouse Razer Lancehead también es el primer dispositivo de Razer que funciona sobre el Razer Synapse Pro (Beta) que está por liberarse. Además de disfrutar de funcionalidad completa sobre Razer Synapse, los usuarios del Razer Lancehead también están invitados a probar la próxima versión Beta de Razer Synapse Pro. Usando el totalmente nuevo configurador unificado Razer Synapse Pro (Beta), las configuraciones del ratón pueden guardarse directamente en él, así como en la nube gracias a la nueva funcionalidad de memoria híbrida incorporada y en la nube. Un jugador puede tener acceso a su perfil y configurar el Razer Lancehead exactamente como cuando se utilizó la última vez, en cualquier computadora, incluso sin tener una conexión a Internet, indicó el ejecutivo.

Agregó que, el Razer Lancehead incluye los Switches Mecánicos Razer, los cuales fueron diseñados en conjunto con Omron, y fabricados por esta compañía. "Los nuevos switches tienen una durabilidad de hasta 50 millones de clics, y fueron optimizados para brindar tiempos de respuesta óptimos para jugar, con una latencia de los clics que ha sido afinada para ser una de las más veloces del mundo. Además de esto, dos botones DPI permiten que los jugadores cambien la sensibilidad en un instante de acuerdo con cada situación, incluso en medio de una batalla, explicó el ejecutivo.