Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Xerox designa nuevo líder de Estrategia Global de Canales

[09/05/2017] Xerox anunció que Pete Peterson se desempeñará como vicepresidente senior de Estrategia Global de Canales. Como líder del equipo, Peterson será responsable del crecimiento de la facturación y los ingresos, a la vez que liderará y efectuará inversiones focalizadas a través de los canales directos e indirectos a nivel mundial.

"Xerox está abocada a expandir y potenciar su alcance en los canales, especialmente en el sector de los revendedores multi-marca, que mueve 20 mil millones de dólares, proporcionando a sus socios una más amplia selección de productos, soluciones y herramientas integradas verticalmente, y procesos de distribución de tecnología y servicios, comentó Kevin Warren, máxima autoridad comercial de Xerox.

"Pete trae a Xerox la amplia experiencia requerida para reforzar el reclutamiento y la activación de los socios más aptos que ofrecen el potencial de crecimiento para ampliar nuestra participación de mercado con las Pymes", añadió el ejecutivo.

Peterson ingresa a Xerox desde TESSCO Technologies, donde lideró la organización de ventas. Previamente, Peterson fue vicepresidente a cargo de Canales Globales de Brocade. También trabajó por 20 años en Tech Data, una de las mayores distribuidoras de productos, servicios y soluciones del mundo. En Tech Data, Peterson ascendió en funciones de ventas y comercialización, llegando finalmente a ser vicepresidente senior de ventas para los EE.UU., liderando las ventas y la comercialización y desarrollando estrategias, procesos de management y actividades de capacitación para impulsar un crecimiento ventajoso.

Peterson cuenta con una licenciatura en contaduría de la Universidad de Tuskegee y con una maestría en Administración de Negocios de la Universidad Estatal de Florida.