Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Amadeus presentó CheckMyTrip con Dynamic Branding

[09/05/2017] Según datos recientes de Amadeus, el 46% de los usuarios buscan la información de su itinerario a través de sus teléfonos y el 49% de los Millennials planean sus viajes por este medio. El uso del móvil para temas relacionados con gestión de viajes tuvo un crecimiento del 54% durante el último año. Esto demuestra que los viajeros quieren tener el control de toda la información relacionada con sus viajes, y el teléfono inteligente se ha convertido en el canal preferido para acceder a esta. "Las agencias de viaje tienen el reto de hacer parte de la vida móvil de sus clientes y convertirse en su fuente de información o 'aplicación' preferida las 24 horas del día, 7 días a la semana, comentó Olga Ibarra, directora de Producto para Amadeus en Latinoamérica.

Con este panorama en mente, Amadeus lanzó CheckMyTrip con Dynamic Branding, un producto pensado para que las agencias de viaje personalicen la aplicación con su logo, y referencia a su sitio web para promover el tráfico y visitas, además de información dinámica de contacto y envío de mail con tan solo un clic, promoviendo y posicionando su marca en la mente de los viajeros móviles.

"CheckMyTrip funciona como una ventana de auto servicio de 360 grados para que los viajeros accedan a la información que requieren sobre sus itinerarios y destinos sin importar donde estén. Con la opción del Dynamic Branding, ofrecemos un nivel más alto de personalización entre las agencias de viajes y sus viajeros durante todo el ciclo del viaje, y creemos que esta nueva funcionalidad reforzara la lealtad de los clientes, anotó la ejecutiva.

Añadió que, al utilizar CheckMyTrip, una vez que el cliente introduce su número de reserva generado por la agencia de viajes, la opción con Dynamic Branding hace aparecer el logo y datos de contacto de la agencia en varias áreas específicas en la aplicación.

heckMyTrip ofrece detalles de vuelo, hoteles, alquileres, asistencia del agente de viajes -click to call-, notificaciones automáticas de actualizaciones del itinerario de vuelo, mapas, web check-in, asignación de asientos, clima e información en destino que brindan al viajero una mejor experiencia de viaje y servicio.