Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La búsqueda de Slack puede indagar por canales

Y usuarios experimentados

[09/05/2017] ¿Cómo encontrar una persona en una organización que pueda responder a una pregunta urgente? Eso es lo que Slack está tratando de responder con una actualización a su función de búsqueda que fue lanzada el miércoles para equipos grandes.

A los usuarios que busquen temas, como los procedimientos de contratación o los contratos de venta, se les aparecerá un globo en los resultados de búsqueda el cual destacará a los usuarios y canales relevantes para ese tema. Se ha diseñado para evitar que a los empleados pierdan tiempo navegando dentro de sus empresas.

La mejora de su búsqueda es importante para Slack, que enfrenta una creciente competencia de rivales como Microsoft y Google. Teams de Microsoft ya tiene un bot que, se supone, hace que sea más fácil para los usuarios encontrar a compañeros de trabajo para responder preguntas.

La nueva función de Slack se encuentra disponible en todo el mundo para todos aquellos que sean parte de equipos de pago con más de 50 participantes. Se limita a los equipos grandes en parte debido a que en los grupos pequeños de usuarios probablemente todos conocen con quien pueden chatear, afirmó Isaiah Greene, gerente de producto de Slack.

Las personas que quieran asegurarse de que sus discusiones privadas permanezcan privadas no tienen que preocuparse por esta función de búsqueda. Sólo asocia a los usuarios con temas que discuten en los canales públicos. Eso significa que las personas no van a ser etiquetadas como expertos en café a menos que discutan ese tema públicamente dentro de un equipo.

Los equipos no deben esperar que la función de búsqueda comience a funcionar por arte de magia desde cero. Deben tener un historial de mensajes públicos antes que pueda comenzar a entregar información sobre los canales y personas relevantes, afirmó Green. Después de que comience a funcionar, la función de búsqueda está diseñada para hacerse más inteligente con el tiempo a medida que más gente la use.