Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo almacenamiento definido por software de Veritas

[11/05/2017] Veritas anunció la HyperScale for OpenStack de Veritas, una nueva solución en almacenamiento definido por software que aseguran ha sido diseñada para maximizar el rendimiento de las cargas de trabajo, reducir los costos de operación y proteger los datos en entornos de nube basados en OpenStack.

"A medida que OpenStack gana terreno como una plataforma de código abierto para infraestructuras de nube, algunos de sus componentes se encuentran en muy diferentes etapas de maduración. Si bien las empresas y los desarrolladores de aplicaciones disfrutan de la flexibilidad y agilidad que les brinda el entorno, las capacitaciones de gestión de almacenamiento no se encuentran tan avanzadas. Como resultado, las organizaciones a menudo enfrentan retos relacionados con el rendimiento, la confiabilidad y la eficiencia de las cargas de trabajo, así como también otros relacionados con la optimización del almacenamiento y la protección de datos. Veritas HyperScale for OpenStack aborda estos problemas directamente, señaló Mike Palmer, vicepresidente ejecutivo y director de productos de Veritas, durante el anuncio.

El ejecutivo añadió que una característica clave de HyperScale for OpenStack es su arquitectura doble-plano de patente pendiente, que distribuye la funcionalidad de almacenamiento entre planos separados de cálculo y datos. "Esta separación aumenta el rendimiento, al tiempo que mantiene la eficiencia, lo que permite realizar tareas de gestión de datos, llevadas a cabo en el plano de datos, disasociadas del procesamiento de la carga de trabajo, el cual se ejecuta en el plano del cálculo. El uso eficiente del almacenamiento de conexión directa (DAS) ayuda a minimizar el costo total de propiedad sin afectar el rendimiento ni los requisitos de resiliencia, indicó Palmer.

Agregó que Veritas HyperScale for OpenStack permite a los clientes adoptar arquitecturas basadas en la nube para obtener beneficios adicionales, entre los cuales se encuentran:

  • Aumento de la protección de datos para satisfacer sus necesidades con respecto a las cargas de trabajo, con la capacidad de ejecutar copias de seguridad sin afectar el rendimiento de la aplicación.
  • Gestión y recopilación simplificadas del almacenamiento para gestionar el almacenamiento primario y secundario dentro de OpenStack Horizon.
  • Mejora de la eficiencia de TI mediante el aprovisionamiento instantáneo más rápido con recursos de almacenamiento y de cálculo seleccionados, y la capacidad de abordar las necesidades de almacenamiento tanto de aplicaciones heredadas como las de nube más recientes.
  • Reducción de la complejidad de la implementación mediante la integración con herramientas de implementación específicas de distribución.