Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kodak Alaris anunció nueva estructura directiva para Latinoamérica

[11/05/2017] La división de Information Management de Kodak Alaris ha anunciado cambios internos en su estructura directiva, con el objetivo principal de alinear el manejo y la forma de trabajar en las diversas regiones donde la compañía tiene presencia.

A partir de ahora, Vanilda Grando deja su cargo como directora regional para Latinoamérica y comienza una nueva etapa como directora de ventas para las Américas, liderando la región de Estados Unidos y Canadá al igual que América Latina, bajo la dirección de Cassio Vaquero (vicepresidente global de Ventas). La ejecutiva estará basada en las oficinas principales de la compañía, en Rochester, Nueva York. Esta promoción se dio gracias a que su destacado desempeño ha contribuido en gran medida al crecimiento de la empresa.

Asimismo, y para dar continuidad a la estrategia de Latinoamérica, a raíz de este cambio, Paulo Fernandes deja su cargo como gerente de Productos y Soluciones para la división de Information Management, para desempeñarse como director de Ventas para Latinoamérica.

Paulo estará operando desde la oficina de la compañía en Sao Paulo, Brasil, donde continuará con la gestión del equipo de Producto y Soluciones para la región de Latinoamérica, hasta que la compañía elija al reemplazo idóneo para dicho puesto. Como director de Ventas para Latinoamérica, su objetivo principal será crecer el negocio de Information Management en la región, y conducir al equipo de ventas a una exitosa entrega de la propuesta de valor de Alaris IN2 Ecosystem, para el cierre de oportunidades y acompañamiento de los canales con los que Kodak Alaris trabaja en la región.

Este nuevo formato permite que los datos sean capturados de manera panorámica, ofreciendo soluciones integradas que satisfagan las necesidades y aumenten la eficiencia al capturar y acceder a información corporativa.

"Estoy muy entusiasmado con el desafío y la oportunidad de ayudar a nuestro equipo y a nuestros canales a implementar la nueva estrategia de Alaris IN2 Ecosystem, brindando una solución completa de captura de información con software, escáneres y servicios a los clientes de toda región de LAR, apoyados con capacitación y desarrollo de nuestros socios de negocios y muchas actividades de generación de demanda, comentó Paulo, a propósito de su nueva posición.

La compañía busca lograr un crecimiento del 15% durante el 2017, con enfoque prioritario en Brasil, México, Argentina, Colombia, Perú y Chile.