Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Visual Studio de Microsoft aborda la computación sin servidor y el desarrollo Mac

[12/05/2017] Microsoft está promoviendo su IDE Visual Studio en varios campos, como la computación sin servidores y el desarrollo en Mac.

Para la computación sin servidores, la beta de Azure Functions Visual Studio de la compañía permite a los desarrolladores integrar Azure Functions en los flujos de desarrollo, afirmó a Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo del grupo de nube y empresa de Microsoft. Kevin Scott, CTO de Microsoft, afirmó que la empresa estaría "haciendo muchas cosas para que sea más fácil gestionar todo el ciclo de vida del desarrollo del código sin servidor. La beta se encuentra disponible como una extensión de Visual Studio 2017, afirmó Guthrie, y permite a los desarrolladores utilizar extensiones, marcos de prueba y sistemas de integración continua de terceros.

La computación sin servidor ofrece programación dirigida por eventos en un entorno administrado. Con Azure Functions, los usuarios pagan por los recursos que utilizan. Compite con el servicio AWS Lambda de Amazon.

Microsoft también está ofreciendo como versión preliminar el soporte de Azure Application Insights para Azure Functions, que proporciona inteligencia sobre el código de Azure Functions, para que los equipos puedan medir el desempeño, detectar problemas y diagnosticar problemas con las aplicaciones sin servidor. Otra beta, Azure Functions Runtime, amplía Azure Functions a los sistemas on premises y otros sistemas fuera de la nube de Azure.

Visual Studio 2017 para Mac de Microsoft se está entregando como versión de producción y proporciona desarrollo para aplicaciones móviles y web, así como para el despliegue en Azure. Había estado disponible como beta desde noviembre. Los desarrolladores que crean en Mac pueden utilizar las tecnologías de desarrollo de software de Microsoft tales como C#, F#, .Net Core, ASP.Net Core y Xamarin. Para el desarrollo en iOS y Android, Visual Studio para Mac utiliza Xamarin, que soporta el desarrollo multiplataforma y viene con el IDE.

Microsoft pronto lanzará Visual Studio 2017 15.2 así como una versión 15.3 beta. La versión 15.2 cuenta con el regreso de Python y cargas de trabajo de ciencia de los datos, así como soporte adicional para TypeScript 2.2 y corrección de errores. La versión 15.3 beta tiene mejoras en la accesibilidad, soporte beta de .Net Core 2.0, evaluación en vivo de unidades para proyectos .Net y más soporte para C++.

Mientras tanto, Visual Studio Snapshot Debugger proporciona depuración de nube que da un entendimiento del comportamiento de la producción de código de nube en el momento de una excepción sin necesidad de grandes instrucciones de registro o código de control de excepciones.