Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

BCP y Belatrix convocan a desarrolladores a participan en Hackatrix 2017

[15/05/2017] El BCP y Belatrix -empresa que desarrolla software y ayuda a empresas a desarrollar productos innovadores de alta calidad- organizan este 20 de mayo la cuarta edición de la maratón digital Hackatrix 2017. El evento espera convocar a cientos de programadores.

En Hackatrix 2017 los participantes tendrán la oportunidad de elaborar el prototipo funcional de una idea innovadora que tenga un impacto positivo en la sociedad, en un lapso no mayor a ocho horas. El BCP y Belatrix invitan a todos los desarrolladores, scrum masters, visual designers y apasionados por el mundo digital, a registrarse hasta hoy aquí. Para participar es necesario cumplir con el perfil y es indispensable registrarse.

Los proyectos serán evaluados de acuerdo a la innovación con que fueron trabajados, además de la sustentación ante el jurado, staff y público en general. Los equipos tienen un mínimo de cinco y un máximo de ocho participantes. El 19 de mayo se llevará a cabo la inauguración, cuya finalidad es conocer a otros concursantes, definir posibles ideas e integrar nuevos equipos.

Los participantes deberán contar con más de 18 años y conocer sobre lenguajes de programación. La cita es el sábado 20 de mayo desde las 8:00 a.m. en la Sede Central BCP (Calle Centenario 156, La Molina). Para ello se contará con movilidad gratuita en tres rutas, que trasladará a los asistentes hasta las instalaciones del Hackatrix 2017.