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BMC actualiza su software Batch Impact Manger

[21/08/2009] BMC Software ha anunciado una nueva versión de Batch Impact Manager, una solución que, de acuerdo a la propia compañía, reduce el tiempo necesario para resolver atascos en la TI para entornos en modo batch, facilitando a los clientes la entrega de sus servicios de manera más rápida y eficiente.

 Batch Impact Manager de BMC ofrece la herramienta de procesamiento en modo batch, es decir, que no solo predice los problemas antes de que sucedan y recomienda la manera de evitarlos, también proporciona distintos modos para repararlos de manera completa. Según datos de BMC, el 70% de las transacciones mundiales se realizan en modo batch y es que, empresas que pertenecen a una gran variedad de sectores de la industria confían en este tipo de procesamiento para los momentos más críticos en las operaciones, incluidas las transferencias automatizadas de fondos en los bancos, producciones racionalizadas de los fabricantes y los pagos automatizados de minoristas a proveedores.
Por ello, en un entorno tan complejo, puede resultar difícil dar aviso cuando un proceso falla o si esa incidencia crea un daño directo a los clientes o a la empresa. Por ello, cuando un proceso crítico falla, la solución Batch Impact Manager de BMC no solo alerta al personal de TI, informándoles sobre lo ocurrido y lo que podría pasar si no se soluciona, sino que también proporciona instrucciones paso por paso para resolver el problema. Para ello, la solución Batch Impact Manager de BMC utiliza información estadística en tiempo real, de los tiempos de trabajo en ejecución para predecir cuándo se produce un retraso y facilita recomendaciones para evitarlos.
BMC Batch Impact Manager trabaja con el software de BMC CONTROL-M, solución de automatización del trabajo que ofrece a las empresas conseguir la rapidez necesaria cuando los minutos cuentan.
Computerworld, España