Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Visual Studio podría tener IA sobre el código disponible

[18/05/2017] Microsoft está tomando en cuenta las capacidades de inteligencia artificial para dar a su IDE Visual Studio una mayor comprensión del código disponible para un proyecto.

Actualmente en fase experimental, el uso que hace Visual Studio de la IA podría habilitar el análisis de código, aprovechando las fuentes que van desde el repositorio de código del desarrollador, pasando por el código del proyecto y quizás incluso llegando a los repositorios de GitHub bajo la jurisdicción de un desarrollador. Microsoft está ponderando cuantas fuentes de código deben ser consideradas.

Visual Studio 2017 tiene soporte avanzado para Node.js, JavaScript ES6 y TypeScript usando el motor de análisis Salsa. En el modo ES6 se puede descargar automáticamente (de DefinitelyTyped) los typings para los paquetes de Node.js que instala con NPM, para proporcionar un IntelliSense mejorado. También puede instalar automáticamente módulos MNP perdidos, como se ve en la parte inferior izquierda.

La empresa no tiene un cronograma para afirmar cuando la IA podría aparecer en el IDE Visual Studio.

Microsoft también está considerando formas para mejorar la refactorización de Visual Studio, que se trata de modificar el código para que sea más fácil de mantener y extender. Otras áreas de exploración incluyen soportar a los desarrolladores en cualquier plataforma, desarrollo de equipos y afinar el IDE para devops.