Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Almacenamiento y energía

Seagate Backup Plus Hub

[19/05/2017] Seagate presentó la nueva unidad de disco duro, Seagate Backup Plus Hub, que permite crear copias de seguridad y cargar cualquier dispositivo a través de su conector USB 3.0 integrado.

Según lo señalado en la nota de prensa, el Seagate Backup Plus Hub permite optimizar el almacenamiento de un disco duro externo realizando copias de seguridad (incluso a través de la nube), tanto de computadoras como de dispositivos móviles. Sus dos puertos frontales inteligentes USB 3.0 amplifican la funcionalidad de la unidad pues permiten conectar y cargar dos dispositivos externos, como smartphones, tabletas o cámaras, aun si el equipo se encuentra en modo inactivo o en reposo.

Asimismo, Seagate señala que el software descargable, Seagate Dashboard, permite crear copias de seguridad locales, móviles, en la nube y de redes sociales, con un solo clic. También permite programar un plan de copias automáticas a fin de proteger los archivos en la unidad portátil Backup Plus Hub, a conveniencia.

Además, la app gratuita para smartphones Seagate Mobile Backup, permite crear copias de seguridad de todas las imágenes y videos del teléfono a la unidad Seagate o la nube.

La unidad viene ya formateada para computadoras Windows, sin embargo, instalando el controlador NTFS (incluido) en un equipo Mac, se puede utilizar la unidad de forma intercambiable entre Windows y Mac, sin necesidad de reformatear.