Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ThoughtWorks Studios ofrece ALM por proyectos

[21/08/2009] ThoughtWorks Studios, la división de productos de la firma consultora ThoughtWorks, está integrando tres importantes productos para producir una plataforma de ALM (application lifecycle management, administración del ciclo de vida de las aplicaciones) para proyectos de desarrollo de software agile.

La Adaptive ALM de la compañía, que se presentó el lunes pasado, integra Mingle, para la administración de proyectos; Twist, para automatización; y Cruise, para la administración de los releases.
Los usuarios, señala ThoughtWorks, obtienen una solución automatizada para soportar desarrollo de software y etapas de entrega, incluyendo la definición de requerimientos, administración de cartera, automatización de tests, nivel de calidad y administración. Con el release, la compañía busca superar a los productos Rational de Microsoft e IBM. La programación agile implica el desarrollo de software en iteraciones cortas y la obtención de feedback continuo de parte de los usuarios planeados de la aplicación, lo cual permite una mayor flexibilidad que la metodología en catarata tradicional.
La Adaptive ALM permite que los equipos utilicen los métodos de desarrollo que hayan elegido y soporta las mejores prácticas de ingeniería que son vitales para el exitoso desarrollo de proyectos de software sofisticados y de misión crítica, afirmó Cyndi Mitchell, directora gerente de ThoughtWorks, en una declaración publicada por la compañía.
El software es diseñado para adaptarse a la dinámica y características del cliente y ayuda a eliminar los silos operativos, señaló ThoughtWorks Studios. Se pueden incorporar procesos nuevos y existentes.
Se ofrece visibilidad en los proyectos tanto para los equipos de administración como de desarrollo. También está habilitado el rastreo y la prioritización de los objetivos del negocio. Se puede rastrear el valor del negocio mediante el ciclo de vida del desarrollo en la historia del proyecto, una pared virtual compartida del proyecto, usos auditados, y transiciones de historia rastreables, mientras que los requerimientos de la empresa sirven como especificaciones del test, señaló ThoughtWorks Studios.
Paul Krill, InfoWorld (US)