Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo VP de Check Point para Latinoamérica

[11/11/2008] Check Point Software Technologies Ltd. anunció el nombramiento de Cecil Pérez como el nuevo Vicepresidente de Check Point para Latinoamérica. Pérez es un ejecutivo con más de 20 años de experiencia en el sector de la alta tecnología y su experiencia incluye la gerencia general, la gerencia de producto y marketing, y la dirección de operación de ventas remotas.

Hoy en día, la seguridad en Internet es una de las principales inquietudes de las corporaciones, lo cual requiere de las mejores herramientas y soluciones como las que ofrece Check Point, para aportar a nuestros clientes la máxima calidad en aquello que creemos, un entorno en línea seguro, dijo Pérez.
Anteriormente, Pérez estuvo en la compañía Symantec durante 11 años, donde desempeñó el cargo de VP de ventas del mercado medio para la región de las Américas. Allí fue el encargado de establecer una dirección estratégica para las ventas, el marketing y los socios de canales. Previamente a liderar este proyecto, Pérez fue el VP de Symantec para Latinoamérica.
Por otro lado, antes de trabajar en Symantec, Pérez desempeñó las labores de gerente de producto internacional de la compañía Apple Computer. Y con anterioridad a este cargo, estuvo con la compañía Microsoft como responsable del canal de ventas en la región sureste de Estados Unidos.
En esta nueva etapa voy a seguir trabajando para ofrecer soluciones de seguridad líderes en el mundo que satisfagan al máximo las necesidades y expectativas de nuestros clientes del mercado Latinoamericano, dijo Pérez.
CIO, Perú