Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Dos nuevas opciones

Motorola Moto C 4G y 3G

[12/06/2017] Motorola está lanzando dos nuevas opciones al mercado: el nuevo Moto C 4G y el nuevo Moto C 3G. Ambos equipos cuentan con una pantalla de 5'', la última versión del sistema operativo Android, Android Nougat (Versión 7.0), una cámara de cinco megapíxeles con flash, y una cámara para selfies de dos megapíxles, también con flash.Ambos equipos cuentan con una batería para todo el día de 2350 mAh.

El nuevo Moto C 4G cuenta con un procesador Quadcore de 1.1 GHz con capacidad 4G. El nuevo Moto C 3G cuenta con un procesador Quadcore de 1.3 GHz con capacidad 3G. Ambos modelos tienen 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria interna y hasta 32GB de memoria expandible. Cuentan con una función para integrar la memoria interna y la externa, con lo cual se puede llegar a tener hasta 40GB de memoria total integrada.

Los nuevos Moto C vienen en color negro y cuentan con un diseño moderno, la tapa posterior microtexturizada, y el diseño de la cámara es compartido con toda la línea de productos.

El nuevo Moto C 4G se puede encontrar desde 399 soles en prepago en todos los puntos de venta a nivel nacional de los principales operadores. El Moto C 3G estará disponible en las próximas semanas.