Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Nueva cámara digital de Olympus

Stylus 1050 SW

[12/11/2008] Olympus ha presentado la cámara Stylus 1050 SW de 10,1 megapíxeles diseñada, de acuerdo a la empresa, para resistir los golpes de la vida diaria ? particularmente aquellos que dan los niños ?. Puede resistir caídas desde 1,5 metros de altura sobre superficies duras, operar en tormentas de nieve y nadar con los peces. Además, la Stylus 1050 SW resiste los elementos del tiempo y viene en cuatro colores (azul, champagne, plata y negro), en un nuevo cuerpo estilizado. Las placas que protegen los objetivos se deslizan, encendiendo la cámara y revelando el objetivo en un instante para capturar el momento.

La cámara Stylus 1050 SW incluye un nuevo sistema llamado Tap Control que permite que ésta sea controlada con un simple golpe en la parte superior, posterior o en los lados, lo que es posible gracias al nuevo acelerómetro 3D de la cámara, que detecta la dirección de la fuerza sobre su cuerpo. Por ejemplo, para encender el flash o la Tecnología de Ajuste de Sombras, hay que golpear levemente el costado de la cámara dos veces. En climas adversos es donde la Stylus 1050 SW se destaca, el nuevo Tap Control asegura resultados rápidos ? para tomar fotos ? incluso cuando se están ajustando las configuraciones con guantes para el frío (la Stylus 1050 SW sigue funcionando incluso por debajo de temperaturas de congelación, tanto como, -10 grados Centígrados (14° F), algo que sería casi imposible de manejar con botones tradicionales, aseguró Virginia Ginestra, directora de ventas & márketing para América Latina de Olympus.
La Detección de Rostros detecta hasta 16 imágenes dentro del cuadro y las enfoca automáticamente (Face Detection AF) optimizando la exposición (Face Detection AE) para captar retratos y fotos de grupos. La Stylus 1050 SW también incluye Smile Shot (Toma de Sonrisas), que al detectar una sonrisa en el rostro del sujeto, automáticamente dispara tres fotos consecutivas.
Todas las cámaras digitales automáticas Olympus aceptan tarjetas de memoria xD-Picture Card. La Stylus 1050 SW también está equipada con un adaptador, que le permitirá a las tarjetas de memoria microSD ser usadas cuando se capturan imágenes. Las tarjetas microSD se usan con mayor frecuencia en los dispositivos electrónicos de consumo, incluyendo teléfonos móviles y PDAs. Los usuarios también pueden proyectar sus fotos en televisores de alta definición (HDTV High Defenition TV).
La Stylus 1050 SW está disponible en nuestro país a un precio de 1.599 dólares e incluye memoria de 4GB y estuche.
CIO, Perú