Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SugarCRM anunció el lanzamiento de la versión 7.9 de Sugar

[16/06/2017] SugarCRM anunció el lanzamiento de la nueva versión 7.9 de Sugar, la cual incluye un nuevo módulo rediseñado de cotizaciones que aseguran facilitará a los clientes de Sugar cerrar contratos más ágilmente y convertirlos en ingresos.

"Sugar 7.9 integra diversas, entre ellas, reporteo de nueva generación, que agiliza la asignación y redireccionamiento de prioridades de la empresa a partir de la detección temprana de tendencias y aberraciones, afinación de flujos de trabajo avanzados para casos complejos de negocios, y mayor seguridad y escalabilidad de las bases de datos, señaló Richard Green, director general de Producto de SugarCRM.

El ejecutivo agregó que las innovaciones de Sugar 7.9 son clave para ayudar a las empresas a competir de manera más ágil, eficiente y precisa, respondiendo así a las necesidades de inmediatez y personalización para proporcionar una experiencia superior al cliente de la era digital.

"'Quotes', la nueva aplicación de generación y gestión de cotizaciones es fácil de usar, rápida de implementarse, suficientemente flexible para configurarse de acuerdo a las necesidades de cada empleado, y con una capacidad de extensión suficiente para integrarse en ambientes empresariales complejos. SugarCRM agregó atributos como reorganización de objetos con arrastrar y soltar, agrupar en un clic (click-to-group), lo cual permite a los usuarios agregar y agrupar líneas de objetos fácilmente, así como nuevas capacidades de exportación de cotizaciones, para que los agentes de ventas puedan fácilmente mostrar opciones de precios a los clientes potenciales. Ahora, los usuarios de Sugar pueden editar y revisar opciones de precios más fácilmente cuando están negociando con los clientes, anotó Green.

Agregó que otros atributos de Sugar 7.9 incluyen:

  • Reporteo de Nueva generación: El reporteo es un vehículo clave para observar tendencias y aberraciones, a fin de dar prioridad a acciones que cumplan las metas de negocio. Sugar 7.9 proporciona la primera de varias mejoras al módulo de reporteo.
  • Flujos de Trabajo Avanzados: La versión 7.9 agrega la habilidad de disparar un proceso basado en los campos que cambian a/o de valores específicos, así como operadores adicionales para evaluar campos de texto, y opciones variables adicionales de usuario para asignación de registros.
  • Desempeño: Un marco mejorado de búsqueda de resultados proporciona mejoras significativas de desempeño, a través de todas las bases de datos, mediante la optimización de búsquedas, al habilitar a los administradores a ejecutar el mismo comando SQL (o uno similar) de manera repetida con una alta eficiencia. El marco actualizado también proporciona escalabilidad y seguridad de la base de datos.