Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Libertad en la palma de sus manos

Acer Aspire One

[15/10/2008] Acer presentó en nuestro país la netbook Aspire One, un dispositivo de comunicación que destaca porque pesa menos de un kilo, y es más pequeña que una agenda (24 cm x17 cm de largo), convirtiéndola en un equipo ultra portátil para llevarlo a cualquier lugar y conectarse a Internet desde cualquier sitio.

Cuenta con pantalla de 8.9 Crystal Brite LCD retroiluminada con una resolución de 1024x600 pixeles, e incorpora una cámara web, la WebCam Acer Crystal Eye, para usarla en chats y videoconferencias. Está equipada con el procesador Intel Atom N270, diseñado específicamente para un consumo de energía bajo. Viene con 1GB de memoria RAM y Windows XP presinstalado.
Incorpora conexión Wi-Fi y es de la categoría de netbooks que poseen disco duro, en este caso, uno de 160GB. Posee además tres puertos USB y lector de tarjetas 5 en 1 permitiendo leer 5 tipos diferentes de tarjetas de memoria: Secure Digital, Multimedia Card, Memory Stick, Memory Stick Pro y XD Picture Card.
Acer ha diseñado la Aspire One pensando en los profesionales y viajeros que requieren un equipo ultra portátil para sus viajes de negocios y que necesitan de conectividad inalámbrica constante. También es útil para estudiantes que requieren tomar notas en clase, navegar por Internet para realizar sus tareas, comunicarse con sus amigos en línea con diversas cuentas de mail, sostuvo Vicky Ponce, directora regional de ventas para Latinoamérica.
La netbook Aspire One está disponible en color azul zafiro y color blanco, y su precio es de 1.799 soles.
CIO, Perú