Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Seguro de proximidad inalámbrico para notebooks

[24/08/2009] Tripp Lite ha lanzado el nuevo Seguro de Proximidad USB Inalámbrico Tripp Lite SEC4002RF como el accesorio ideal para proteger los datos contenidos en las computadoras portátiles.

Es compacto y fácil de usar, útil en cualquier momento y lugar. Evita que personas no autorizadas ingresen datos e información en la computadora portátil cuando se encuentra desatendida, entregando máxima seguridad a los usuarios, señaló Juan Pablo Ortúzar, gerente regional para el Como Sur de Tripp Lite. Especialmente para los usuarios móviles, el SEC4002RF es una inversión inteligente, que brinda seguridad y tranquilidad, indicó el ejecutivo.
Ortúzar señaló que el dispositivo permite bloquear automáticamente la computadora portátil cuando el usuario se aleja más de tres metros, y reanudar su funcionamiento normal cuando el usuario regresa y está a menos de tres metros. Incluye una batería estándar CR 2032 y software operativo. Indicó, por último, que estará disponible en nuestro país a un precio aproximado de 51 dólares.
CIO, Perú