Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAS lanza su nueva suite Data Migration

[26/08/2009] SAS Data Migration ayuda a las empresas con la compleja tarea de mover información entre sistemas proporcionando una potente solución de integración de datos para proyectos a corto plazo.

 Muchos proyectos de migración de datos exceden el presupuesto o los plazos límite y al asumir requerimientos incorrectos, las rutinas simples de codificación manual resultan suficientes. Pero la migración de datos normalmente involucra a uno o más componentes estratégicos como la consolidación del sistema fuente, la preparación para una nueva aplicación de negocio o la agregación de datos y limpieza para el Business Analytics. Cuando el dato es crítico, incluso pequeños errores o retrasos pueden dificultar o cerrar operaciones, provocando el descontento del consumidor y la pérdida de ingresos.
SAS Data Migration da respuesta a estas cuestiones con una solución de integración de datos, que incluye componentes como SAS Enterprise Data Integration Server, una suite de soluciones de calidad de datos que aprovecha la tecnología de la subsidiaria de SAS, DataFlux y todas las tecnologías SAS para los sistemas de bases de datos empresariales entre los que se encuentran Oracle, Teradata, IBM DB2,Microsoft SQL Server, Netezza y HP Neoview.
Asimismo, SAS Data Migration proporciona conectividad y perfiles de datos, permitiendo a las organizaciones acceder y estudiar las fuentes de datos, mejorar la consistencia, calidad y precisión de los datos que están siendo migrados, mejorar la eficiencia y reutilización con una gestión de metadatos centralizada, capturar medidas de migración clave para análisis y seleccionar múltiples opciones de datos latentes, incluidos partidas, mensajes en cola y en tiempo real.
 Computerworld, España