Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Tripp Lite presenta nuevo sistema UPS escalable

[27/08/2009] Tripp Lite presentó un nuevo Sistema UPS trifásico capaz de dar servicio conjuntamente hasta a cuatro unidades adicionales y de permitir a los administradores de TI agregar sistemas UPS de manera escalable, en la medida en que sus centros de datos y sus necesidades de energía crecen.

Se trata del SmartOnline SU10KRT3/1X, que gracias a su capacidad de redundancia en paralelo proporciona respaldo de batería de larga duración a centros de datos, sistemas de telecomunicaciones, redes, instalaciones industriales, dispositivos de seguridad, sistemas de emergencia y otras aplicaciones críticas.
Según Juan Pablo Ortúzar, gerente regional de Tripp Lite para el Cono Sur, el SU10KRT3/1X está diseñado específicamente para aplicaciones grandes, donde la escalabilidad y la redundancia son preocupaciones importantes. Es perfecto para ofrecer respaldo de batería de larga duración para aplicaciones criticas que requieren alta capacidad, alta disponibilidad y un tiempo de ejecución extendido.
El ejecutivo señaló como características las siguientes:
• UPS en rack o torre de 10kVA, 6U para aplicaciones de 230V.
• Capacidad de configuración escalable permite una conexión en paralelo de hasta cuatro sistemas SU10KRT3/1X, para una capacidad de hasta 40kVA.
• Arquitectura modular redundante N+1 ayuda a garantizar una disponibilidad de 100%.
• Operación altamente eficiente en el modo económico opcional reduce el consumo de energía, los costos de operación y la salida de calor BTU.
• Entrada de tres fases y salida de una sola fase.
• Tecnología de doble conversión, con tiempo de transferencia igual a cero y 100% en línea.
CIO, Perú