Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nombran nuevo gerente general de Lenovo Perú y Chile

[31/08/2009] Lenovo anunció hoy el nombramiento de Gaspar Fernández Concha como nuevo gerente general para Perú y Chile. Este nombramiento responde a un nuevo concepto estratégico de la compañía con el fin de afianzar su liderazgo y otorgar un mejor servicio a sus clientes.

En su nueva posición, el ejecutivo será el responsable de implementar las nuevas estrategias comerciales de consumo, así como elevar los niveles de satisfacción de clientes y reforzar la identidad de Lenovo.
Fernández Concha venía desempeñándose en el cargo de gerente de Servicios Globales de IBM en México. Estoy muy entusiasmado de unirme a Lenovo, iniciando de esta manera una nueva etapa en mi trayectoria profesional. Seguiré trabajando con creatividad y energía para atender a nuestros clientes brindándoles los productos y soluciones de negocios que excedan sus expectativas, señaló Gaspar Fernández Concha.
Cabe señalar que Gaspar Fernández Concha se ha destacado en varios puestos locales y regionales durante su carrera en IBM, tiene un fuerte espíritu emprendedor y amplia experiencia en el mercado tecnológico.
CIO, Perú