Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Primer Foro CIO Perú - Common Perú: Un panel excepcional

[01/09/2009] Como comentáramos la semana pasada, bajo el lema Compare estrategias, absuelva inquietudes, tome decisiones, CIO Perú y Common Perú están organizando su primer foro ejecutivo denominado Hacia dónde va el Data Center, evento dirigido a gerentes de Sistemas y de Finanzas de las empresas más reconocidas del país.

La virtualización, el almacenamiento, la consolidación, el papel cada vez más integrador que juegan las redes de comunicaciones y el impacto del imparable movimiento 'Green TI' serán analizados por un conjunto de especialistas en la materia, durante el evento.
Destacados usuarios de tecnología han confirmado su participación para ser parte del panel que, posterior a las exposiciones, realizará un análisis y compartirá con el público sus propias experiencias y visión. Este panel está compuesto por: Ricardo Temoche, Gerente de Sistemas de Alicorp; Ricardo Bustamante, Gerente de División, Sistemas y Organización del Banco de Crédito del Perú; Felipe Roel, Gerente de Tecnologías de la Información del Banco Central de Reserva; y Eugenio Kollmann, Gerente Corporativo de TI de Hochschild Mining.
Destacar que, como beneficio adicional, los participantes recibirán en exclusiva y gratuitamente, el estudio realizado por Dominio Consultores, llamado Adopción de la Virtualización de Servidores en las empresas corporativas y grandes en el Perú, valorizado en 800 dólares más IGV. Algunas de las variables que muestra este estudio son: Tenencia de servidores virtuales en las empresas; número de servidores virtuales por empresa; software de virtualización utilizado; tipo de aplicaciones instaladas en los servidores virtuales; beneficios obtenidos con la virtualización de servidores; dificultades presentadas con la virtualización de servidores; planes futuros para continuar instalando servidores virtuales, entre mucha más información.
El evento, que ya cuenta con la participación de HP, Cisco, IBM, Global Crossing y Telefónica, finalizará con un almuerzo donde se realizará el sorteo de dos equipos, cortesía de HP.
Para ser parte de esta invalorable reunión de ejecutivos, puede solicitar información al teléfono 719-5978 o descargar el archivo con la información necesaria desde www.cioperu.pe.
CIO, Perú