Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Soluciones y servicios para el sector minero y energético

[01/09/2009] Emerson Network Power, una empresa de Emerson, presenta su oferta que comprende soluciones integrales y servicios especializados para las industrias de petróleo y gas, químicas, mineras, papeleras, energéticas, entre otras.

América Latina es una región donde hay muchos recursos naturales. En este sentido, el Perú tiene un buen futuro por delante, porque se están desarrollando grandes inversiones en los campos de exploración, producción y refinación de petróleo. Por eso, Emerson Network Power ofrece un portafolio completo de productos y servicios para el sector gasífero, petrolero y minero, afirmó Jorge Murillo, gerente de Desarrollo de Negocios de Liebert para América Latina.
Nuestra compañía puede brindar al mercado regional soluciones integrales que se adecuan a las necesidades específicas de cada industria. Así, en México, Colombia, Venezuela, Argentina y Perú ya hemos establecido una base operativa de clientes y estamos cada vez más cerca de ellos, así como de los respectivos integradores, proyectistas y consultores, añadió.
Cabe destacar que en el sector minero, el cual ha crecido mucho últimamente, las principales empresas mineras cuentan con soluciones de Emerson Network Power en sus centros de cómputo, salas técnicas y en las salas de control.
Jorge Murillo recomienda a las empresas de la industria el empleo de equipos de precisión dentro de las salas de ambientes controlados. De esta manera, estos equipos entregarán una mayor fiabilidad, ahorro en costos de operación, eficiencia energética y facilidades para desarrollar un adecuado servicio, subrayó.
CIO, Perú