Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Impresión de gran formato

Stylus PRO SP 7900 y SP 9900

[01/09/2009] El fabricante de tecnologías para la imagen, Epson, está lanzando una nueva generación de impresoras de gran formato, dirigida a la industria de artes gráficas. Los nuevos plotters Stylus Pro 7900 y 9900, de 24 y 44 pulgadas respectivamente, ofrecen impresiones de gran calidad a una velocidad dos veces mayor que el resto, afirmó Epson mediante comunicado de prensa.

Estos modelos de plotters incorporan los nuevos cabezales MicroPiezo TFP, con un excelente rendimiento en la impresión y precisión en la colocación del punto. Juan Carlos Morante, product manager de la compañía señaló que MicroPiezo TFP podría ser la tecnología de cabezal de impresión de inyección de tinta más avanzada que se haya desarrollado hasta la fecha.
Igualmente, la línea Stylus Pro 7900 y 9900 incluye la nueva tecnología de inyección de tinta Ultrachrome HDR, creada por Epson, para lograr una mayor calidad de impresión y mejor gama de colores. Con esta tecnología Epson establece un nuevo estándar en la impresión con inyección de tinta a nivel profesional.
La nueva tecnología Ultrachrome HDR incorpora los colores naranja y verde de modo que la utilización de 10 colores representa una completa innovación en sistemas de impresión de pruebas de color y fotografía digital, convirtiéndose así en productos ideales para profesionales que buscan tonos cada vez más reales y nítidos.
El buen desempeño del equipo está garantizado debido a su robusto diseño que cuenta con nuevo e innovador sistema de rollo sin eje, un controlador con tecnología exclusiva que aprovecha al máximo el sistema de tres niveles de negro para producir impresiones profesionales en blanco y negro a partir de archivos de imágenes a color o en escala de grises, señaló Morante.
Además, el ejecutivo agregó que los profesionales podrán hacer ajustes precisos de color y así lograr impresiones verdaderamente personalizadas en blanco y negro.
La nueva tecnología Epson abre nuevas oportunidades a los profesionales de la industria de impresión y diseño, ofreciendo equipos más eficaces que permiten reducir gastos innecesarios originados por ineficientes pruebas de color, indicó Morante.
Ya disponibles en nuestro mercado, el modelo Stylus Pro 9900 tiene un precio de 8.070 dólares, mientras que el modelo Stylus Pro 7900 tiene un precio de 5.404 dólares.
CIO, Perú