Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP presenta soluciones de SAP BusinessObjects para el Sector Público

[02/09/2009] SAP Perú llevó a cabo el evento Maximizando valor en una economía desafiante dirigido al Sector Público, que contó con la presencia de Javier Díaz, Ingeniero de Soluciones SAP para el Sector Público en Latinoamérica. En el evento se trataron temas de interés para este sector, como los cambios que actualmente deben enfrentar los gobiernos en diferentes ámbitos como el económico, social y político, y la manera en la que las nuevas tecnologías pueden atender las diferentes necesidades y ofrecer procesos de gestión que beneficien tanto a los ciudadanos como a los mismos organismos públicos.

SAP presentó sus soluciones de Inteligencia de Negocios (BI) de SAP BusinessObjects, que permiten gestionar la gran cantidad de datos que circulan en la administración pública, y brindan a los usuarios un acceso rápido a información confiable.
Las soluciones de SAP BusinessObjects soportan los llamados procesos críticos que manejan las organizaciones del sector público, tales como la gestión de planificación, presupuestos y costos, y el control de riesgos. De esta manera, ayudan a las entidades gubernamentales a alinear sus estrategias de procesos con resultados y brindar en definitiva un mejor servicio a los ciudadanos.
Según Díaz, SAP BusinessObjects Planning & Consolidation permite a los usuarios del sector gobierno simplificar de manera notable el proceso de consolidación, así como ofrecer ajustes en tiempo real, ya que se adapta a los cambios que se producen en el grupo y reduce significativamente los tiempos necesarios para realizar los cierres. De esta forma, se asegura la transparencia necesaria con informes financieros para el cumplimiento de las normas vigentes, y se obtienen mejoras en el rendimiento corporativo, optimizando el servicio brindado a los usuarios de este sector.
CIO, Perú